• 1 octubre, 2022 10:36 am

Bizarro te da algunos tips para mejorar tu outfit patrio

porVictor Sánchez

Sep 13, 2022

Con septiembre a la vuelta de la esquina, los planes para las fiestas patrias para reunir a familiares y amigos son la idea perfecta en la que todos pueden lucir esos outfits tan característicos de cada año. Desde lo tradicional hasta lo extravagante, un atuendo siempre se elevará gracias a los accesorios que puedas integrar. Por ello, en BIZZARRO queremos repasar los mejores consejos que, gracias a nuestros más de 40 años de experiencia, sabemos que funcionan para tener un estilo que grite: ¡viva México!

Una serie de piezas que destaquen la pasión y orgullo por nuestro país, reflejando el brillo, los colores y la calidad de estas con diseños únicos para la temporada, serán el complemento perfecto para lucir espectacular. Antes de iniciar con la planeación de lo que te pondrás, analiza bien la invitación: será de día o noche, el lugar, etc. ¡Todo es importante!

Identifica tu estilo

De acuerdo con la gurú Alyce Parsons, en su libro “Estilos Universales, viste por quién eres y por lo que quieres”, hay siete estilos que aún son vigentes y van desde el natural, tradicional, romántico, elegante, seductor, creativo, hasta dramático. También puedes compartir estilos, en ese caso será común tener uno dominante y otro complementario, en ocasiones es equitativo.

Por otro lado, el proceso de identidad personal se trabaja constantemente, por lo que atreverse a experimentar es el secreto para identificar tu estilo. Al saber cuál se adapta a tus gustos, necesidades y comodidad, será más sencillo seleccionar los accesorios complementarios, pero si aún te encuentras en el proceso de reconocerlo, puedes optar por joyería fina y discreta, como las gemas y diamantes. No fallarás.

Día y noche ¡el tiempo es importante!

En el día, puedes optar por llevar joyería discreta para combinar más de una pieza en collares, pulseras y anillos. Además, mientras más formal el evento, se vale usar joyas robustas.

Mientras que, pasado del meridiano, el tamaño de tus accesorios será clave: entre más grandes, lucirán mejor en eventos nocturnos. También intenta llevar todo al siguiente nivel con gemas como el rubí.

Elige los colores que serán dominantes

Las fiestas patrias son el pretexto perfecto para destacar nuestra creatividad, y los tonos vibrantes del país: verde, blanco y rojo; porque después de todo el orgullo de ser mexicano está en nuestras manos. Si deseas integrar estas tonalidades, te recomendamos usar neutros en tu outfit, y para tu joyería puedes inspirarte de la nueva colección: Orgullo de Joyerías BIZZARRO.

Esta colección te hará celebrar ser parte de México, y de su gente. Además, te aportará elegancia y seducción que potencializarán tu confianza gracias a los seis anillos de oro rosa -pigmentación relacionada con nuestra cultura- con rubíes que se roban el protagonismo con su apasionante color que provoca un fulgor hipnótico.

Sin importar qué desees utilizar el próximo 15 de septiembre, recuerda que tu estilo será la expresión de tu individualidad, por lo que estos consejos son una guía que puedes elegir conforme lo que más te guste.

Piezas de la colección: Orgullo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.