• 1 octubre, 2022 4:52 am

Gong-Cha, un rincón lleno de magia y té en la Condesa

Gong-Cha es una franquicia reconocida por ofrecer té y algunas otras amenidades a los usuarios que desde el 2006 se han dado cita en sus distintas sucursales, que por cierto iniciaron a operar en la ciudad de Kaohaiung, Taiwán, para después expandir su presencia a distintos países del mundo y finalmente arribar a México en 2018.

El primer Estado de nuestro país en recibir una sucursal de Gong-Cha, fue Guadalajara, quienes de la mano de Cristina Soto, también ampliarían la presencia de la marca en la CDMX tan solo un año después. ¿En dónde? El destino elegido fue La Condesa, ubicado en la calle de Sonora 180, ofreciendo sus servicios en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Su gerente, Ángel, platicó con nosotros en una profunda charla donde se tocaron temas como la amplia afluencia de personas que pudimos notar en nuestra estancia de aproximadamente una hora. Hora en la cuál pudimos confirmar que grandes, pequeños y hasta mascotas, se dan cita para disfrutar del delicioso producto que venden aquí.

Las opciones son variadas y puedes encontrar bebidas o postres de distinta índole, todas ellas con un particular toque asiático heredado directamente de sus primeros pasos por el ya mencionado país de Taiwán. El ambiente en la sucursal es súper amigable, y sin dejar de lado que tiene dos pisos disponibles, la música y en general el arreglo de la misma te ofrece una buena experiencia que no te defraudará.

Como fanático de los bubble teas, puedo decirles que el sabor está muy bien cuidado, además de sus ingredientes y cada una de las características que lo componen. Los vasos y popotes son biodegradables, por lo que el cuidado con el medio ambiente está siempre presente y no te deberás preocupar por ello.

Si no fuera suficiente, Ángel también nos mencionó que recientemente muchas personas se dan cita para realizar un curioso reto en el que, con los ojos cerrados, debes atinar a dónde colocar tu popote, tendencia que se hizo viral en TikTok y que muchos de los asistentes buscan replicar, incluido yo y mis amigos que me acompañaron.

Si quieres saber más al respecto sobre Gong-Cha, te dejo la entrevista completa debajo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.