• 17 agosto, 2022 11:01 pm

Tres juegos de mesa por menos de $100 en Aurrera

Un verano en casa también puede ser divertido. Hay diferentes alternativas para olvidarnos de la rutina. Una de las opciones fáciles para disfrutar de la convivencia, las risas y, por qué no, de la competencia que pone los nervios de punta, son los juegos de mesa. 

Tal vez no lo sabías, pero estudios han demostrado que los juegos de mesa tienen grandes beneficios: 

  • Mejorar la memoria, 
  • Aumentar y mantener la agilidad cerebral
  • Mejorar la concentración, la creatividad y el sentido de la estrategia.

Para cualquier opción que elijan, Mamá Lucha y Bodega Aurrera te dan tres opciones de juegos de mesa icónicos con los que podrás demostrar que eres una campeona o un campeón. Lo mejor es que cualquiera de ellos cuesta menos de $100 pesos y así te alcanzará para más, ¡podrás llevarte botanas y hasta las bebidas!

  1. Juego de cartas. ¿Te quedaba una carta para ganar y recibiste un +4? El juego de cartas donde se combinan colores y números iguales es una excelente opción llena de adrenalina, competencia y estrategia para tirar la última carta sobre la mesa. Lo mejor es que pueden jugar más de cuatro personas para llevar la emoción al límite. 
  1. Dominó. Si prefieres un juego de mesa más tranquilo, en donde se requiera mayor concentración y estrategia para vencer al resto de los participantes, debes elegir el dominó, el juego de 28 fichas que es todo un juego clásico y que reta a tu memoria. Regularmente se juega entre dos y cuatro personas, pero puedes probar con más integrantes, tal vez por equipo, ¿qué tal un juego entre primos o una partida de papás contra hijos? 
  1. Turista. ¿Quieres vivir el sueño de recorrer el mundo, adquirir países, propiedades y cobrar renta por el uso de ellas? Podrás lograrlo al participar en este juego que ha pasado de generación en generación. Consiste en un tablero lleno de países de todos los continentes, mismos que podrás comprar junto a hoteles y casas; los demás deberán cuidarse de no caer en tus propiedades o pagarán una renta que los puede dejar sin dinero. Es una excelente opción para quien disfruta de los juegos de larga duración. 

Sé el ganador de todas las partidas y pasa un día de retos y emoción con el juego de mesa que hayas elegido. Recuerda que estas opciones y muchas más las puedes encontrar en Bodega Aurrera, y si quieres ahorrarte el transporte, puedes hacer tu compra en línea con el servicio de Despensa a tu casa y recibir tu pedido el mismo día. En tienda o en línea, siempre hay para más momentos de risas junto a tus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.