• 17 mayo, 2022 12:29 am

Ya está disponible LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker

Warner Bros. Games, TT Games, the LEGO Group y Lucasfilm Games anunciaron hoy LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker el último título de LEGO Star Wars que incluye las nueve películas de la saga Skywalker en un juego totalmente nuevo, ya está disponible para las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Desarrollado por TT Games en colaboración con el equipo de Lucasfilm Games y publicado por Warner Bros. Games, LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker ofrece una experiencia inolvidable a través de la galaxia de Star Wars con una gran lista de personajes y vehículos de LEGO Star Wars hasta la fecha, nuevas mecánicas de combate inmersivas, una gran variedad de planetas para explorar y mucho más.

Los jugadores revivirán la épica narración de la Saga Skywalker contada a través de la lente del divertidísimo humor de LEGO, y podrán elegir empezar por el principio de cualquier trilogía, incluyendo Star Wars: La amenaza fantasma, Star Wars: Una nueva esperanza o Star Wars: El Despertar de la LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker.

“Con este juego estamos dando a los jugadores una experiencia LEGO Star Wars totalmente nueva con la libertad de explorar la galaxia como nunca antes”, dijo Jonathan Smith, Director Estratégico y Jefe de Producción de TT Games. “Tanto si son ya fans de la franquicia como si la descubren por primera vez, todos disfrutarán de la épica historia de las nueve películas con todo el humor y el encanto que aportan los juegos de LEGO.”

En LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker, los jugadores pueden atravesar el espacio utilizando el mapa de la galaxia en su holoproyector para trazar su curso a través de la saga, desbloqueando progresivamente planetas para explorar en el camino. Durante el viaje espacial, los jugadores pueden participar en encuentros aéreos contra naves enemigas, pilotando vehículos legendarios como el Millennium Falcon™, Imperial TIE fighters™, Rebel X-wings™ y muchos más. Una vez que lleguen a su destino, los jugadores pueden elegir entre seguir adelante con la historia principal o explorar y descubrir emocionantes misiones y rompecabezas dentro de la galaxia.

La exploración recompensa a los jugadores a medida que descubren ladrillos Kyber que desbloquean nuevas características y habilidades mejoradas en una serie de clases de personajes, como Jedi, Hero, Dark Side, Villain, Scavenger, Scoundrel, Bounty Hunter, Astromech Droid, and Protocol Droid.

Juega con personajes emblemáticos como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn, BB-8, Leia, Yoda, Boba Fett, Darth Maul, Poe Dameron y más de 300 personajes desbloqueables de las nueve películas en el modo de juego libre para crear nuevas y divertidas aventuras. Ya sea la luna selvática de Ajan Kloss, el planeta cubierto de ciudades de Coruscant, las idílicas colinas de hierba de Naboo o las dunas del desierto de Jakku, la galaxia LEGO Star Wars está disponible para descubrir y jugar.

La edición estandar de LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker, está disponible desde hoy. La Edición Deluxe de LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker está disponible desde hoy e incluye el juego base, la Colección de Personajes (Pase de Temporada), y las versiones físicas de venta incluirán una minifigura exclusiva de LEGO Star Wars, Luke Skywalker con Leche Azul. La colección de personajes contiene siete paquetes de contenido descargable (DLC) con personajes jugables de toda la galaxia, incluidos muchos de fuera de las nueve películas de la saga.

Los paquetes del DLC contienen El Mandalorian Temporada 1, Han Solo: una historia de Star Wars, Los Personajes Clásicos, El paquete Trooper, Rogue One: una historia de Star Wars, El Mandalorian Temporada 2, and The Bad Batch.

Los fans que compren el LEGO Star Wars The Razor Crest (75292), el modelo de construcción de nave estelar pilotado por el cazarrecompensas Din Djarin en Star Wars: El Mandalorian, recibirán un código de desbloqueo para canjear la nave estelar en LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.