• 21 mayo, 2022 9:43 am

El E3 2022 queda cancelado

porVictor Sánchez

Mar 31, 2022

Por medio de una nota publicada en IGN se ha informado que, a pesar de lo previsto anteriormente, este año no habrá E3, ni siquiera en formato digital.

La noticia salió a la luz a través de un tweet del líder de relaciones públicas de Razer, Will Powers, quien dijo que se les había enviado un correo electrónico anunciando la cancelación del evento digital de E3. Por otro IGN también verificó de forma independiente el contenido del correo electrónico.

La ESA había planeado inicialmente un evento E3 en persona este año después de no tener ningún evento en 2020 debido a COVID-19 y uno digital en 2021. Sin embargo, esto se canceló en enero, y la ESA en ese momento no hizo una declaración pública sobre si habría o no un equivalente digital. Según fuentes que hablaron con IGN en ese momento, las discusiones sobre el E3 habían sido tensas a lo largo del año, y los terceros normalmente involucrados encontraban frustrante el continuo silencio de la ESA con respecto a sus planes.

Fuentes conectadas al evento le dijeron a IGN que las discusiones sobre un posible equivalente digital han estado en curso desde entonces, pero sin un fuerte impulso para salir adelante. En cambio, la ESA parece estar haciendo planes para un regreso más grande en 2023.

¿Y ahora dónde nos van a vender humo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.