• 18 mayo, 2022 10:45 am

Gossip, Muse, Rob Zombie y Slayer protagonizan el nuevo ‘Riff Pack’ de Unplugged, que se lanzará la próxima semana

Vertigo Games, la rama de desarrollo y publicación especializada en realidad virtual de Koch Media Group global, y Anotherway, estudio de desarrollo de realidad virtual con raíces en Microsoft Hololens y Activision, están lanzando el primer Riff Pack para su animado juego de música VR, Unplugged, el 14 de abril. El paquete descargable consta de pistas de Gossip, Muse, Rob Zombie y Slayer, y llegará tanto a Meta Quest como a PC VR (*solo cascos compatibles con el Valve Index Controller). El Riff Pack es la primera realización de Vertigo Games y el plan de Anotherway para expandir la biblioteca musical de Unplugged.

Mediante el uso de la tecnología de seguimiento de manos, Unplugged ofrece un juego de guitarra de aire inmersivo al ritmo de canciones de rock mundialmente famosas. Con marcas de guitarras y amplificadores de la vida real, un experimentado equipo de estrellas de rock detrás del juego y una sólida lista de más de 20 canciones, Unplugged brinda una sensación auténtica y estimulante de la realidad de una estrella de rock. El juego fue galardonado como “Juego del año 2021”, “Mejor juego de seguimiento manual de Quest” y “Diseño más innovador” por Upload VR. Expandir su biblioteca musical con Riff Pack fue el siguiente paso lógico para continuar con la gira Unplugged.

Acerca de Unplugged – Riff Pack:

Ábranse camino a través de los pesados riffs clásicos en el nuevo Riff Pack de Unplugged. Sientan el rock and roll mientras se sumergen en la fuerte y enérgica música de algunas de las más grandes leyendas del rock. Suban a la cima de las tablas de clasificación y conviértanse en el mejor guitarrista de aire. ¡Hora de rockear!

El Riff Pack incluye las pistas:

  • Gossip – “Standing in the Way of Control”
  • Muse – “Won’t stand Down”
  • Rob Zombie – “Crow Killer Blues”
  • Slayer – “South of Heaven”

Publicado por Vertigo Games y desarrollado por Anotherway, Unplugged está disponible en Meta Quest y PC VR* por un precio sugerido de $24.99 USD (*solo cascos compatibles con Valve Index Controller). El Riff Pack llegará el 14 de abril a ambas plataformas por un precio sugerido de $5.99 USD. Para obtener más noticias sobre Unplugged, visiten las páginas de FacebookTwitter e Instagram y suscríbanse al boletín en unplugged-vr.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.