• 20 mayo, 2022 9:36 pm

VR Unplugged ya está disponible en PCVR

porVictor Sánchez

Dic 14, 2021

Vertigo Games, la rama de desarrollo y publicación especializada en realidad virtual del Koch Media Group global, y Anotherway, un estudio de desarrollo de realidad virtual con raíces en Microsoft Hololens, han lanzado hoy el aclamado juego de música en realidad virtual Unplugged en PC VR* (solo cascos compatibles con Valve Index Controller). El lanzamiento va acompañado de una actualización gratuita de Meta Quest y PC VR que introduce una pista personalizada exclusiva de Steel Panther en la lista del juego de más de 20 canciones de rock. Unplugged se lanzó por primera vez en Quest en octubre de este año y fue recibido con comentarios muy positivos de la comunidad y reconocidos especialistas en realidad virtual.

Colaboración exclusiva con la banda de rock Steel Panther:

Unplugged se trata de rockear con fuerza en un escenario virtual, que no podría ser más apropiado para el inimitable líder Satchel de Steel Panther. Tenerlo como mentor en el juego y guiar a los jugadores en su camino hacia el estrellato del rock virtual eleva la apariencia y la sensación del rock ‘n roll de Unplugged. Steel Panther lleva esto un paso más allá al crear “Unplug Yourself”, una pista personalizada creada para Unplugged, un sueño hecho realidad para Anotherway. Dijeron: “Estamos más que emocionados de que Steel Panther cree una canción para nosotros. Como fans de la banda desde hace mucho tiempo, tener a Satchel en el tutorial se sintió como un gran logro. ¡Nunca esperábamos extender la relación hasta el punto en que Steel Panther compondría una pista personalizada para Unplugged! Encarnan el espíritu del juego a la perfección y estamos muy emocionados de seguir trabajando con ellos”.

Modo de dificultad “Easy Peasy” y pass-through:

Además de una canción exclusiva de Steel Panther, la última actualización también incluye un nuevo nivel de dificultad “Easy Peasy” para ambas plataformas. La versión de PC VR de Unplugged también incluye todas las actualizaciones del juego publicadas anteriormente. Para todos los jugadores de Quest 2, Unplugged ahora soporta la realidad mixta a través de Quest Passthrough, que les permite combinar el escenario virtual del juego con su sala de estar. Rockear el escenario y ver a tu familia y amigos animándote mientras juegas es una combinación perfecta que llega justo a tiempo para las vacaciones.

Sobre Unplugged:

Sube al escenario en Unplugged y disfruta de algunas de las canciones más grandes y locamente geniales de bandas de rock de fama mundial, como The Offspring, Weezer y Ozzy Osbourne. Ponte tu casco de realidad virtual y usa el seguimiento manual para tocar la guitarra aérea en vivo en el escenario frente a multitudes cada vez mayores. Elige entre una selección de guitarras y amplificadores virtuales para vivir un increíble viaje por el rock. Une tus dedos con los acordes, rasguea las cuerdas en el momento adecuado y conviértete en una leyenda del rock. Por amor al rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.