• 8 diciembre, 2022 1:21 am

Clid The Snail ya Disponible en PC

Koch Media, un socio de publicación líder a nivel mundial y el desarrollador independiente español Weird Beluga, se enorgullecen de anunciar el lanzamiento del desafiante juego de disparos ‘twin-stick’, Clid The Snail para PC.

Con un enfoque narrativo y un acercamiento metódico y consciente del combate, Clid The Snail desafía a los jugadores a vencer la plaga de las babosas uniéndose a una banda de marginados. Ambientado en un mundo sombrío pero hermoso y repleto de puzles y algunas armas muy poderosas, los habitantes a menudo usan el humor para salir adelante.

“No podríamos estar más emocionados de lanzar Clid the Snail en PC. Sabemos lo fuerte que es la escena indie en la plataforma y el apoyo que pueden obtener los jugadores de PC al mismo tiempo que comparten retroalimentación valiosa. Creemos que este es un juego especial y esperamos que los jugadores disfruten de nuestro primer juego en todo el mundo,” dijo Tomas Manzano, programador de Weird Beluga Studio.

Clid The Snail ahora está disponible en Steam con un descuento especial de lanzamiento de -40% disponible hasta el 5 de enero de 2022. Precio sugerido $19.99 USD. Véanlo en la tienda aquí: https://store.steampowered.com/app/1597580/Clid_The_Snail/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *