• 1 diciembre, 2022 2:49 am

It Takes Two llega hoy a Nintendo Switch

Hoy, Electronic Arts Inc. lanzó It Takes Two, ganador de más de 90 premios, incluidos los galardones de Juego del Año en The Game Awards y DICE, en Nintendo Switch. Desarrollado por Hazelight Studios, ganador del premio BAFTA, optimizado para Nintendo Switch por el veterano estudio Turn Me Up Games y publicado bajo el sello EA Originals, el lanzamiento permite a más jugadores experimentar los desafíos alegremente disruptivos, la historia fantástica y la aclamada experiencia cooperativa de It Takes Two. Esta nueva versión trae nuevos doblajes en japonés, francés, alemán y español, así como subtítulos en diversos idiomas.


“It Takes Two nació como un apasionante proyecto que Hazelight pasó años perfeccionando, y nuestro equipo se ha sentido honrado con el crecimiento de nuestra vibrante comunidad durante el último año. Con la versión de Nintendo Switch, podemos dar la bienvenida a nuevos jugadores al mundo mágico del juego”, dijo Josef Fares, Fundador y Director del juego en Hazelight Studios. “Turn Me Up Games se ha destacado por llevar el inmersivo mundo de It Takes Two a Nintendo Switch”.


“Como fanáticos de It Takes Two y Hazelight, hemos tenido mucho cuidado en llevar este amado y galardonado título, y su espíritu aventurero a los nuevos jugadores de Nintendo Switch”, dijo Scott Cromie, Productor Ejecutivo de Turn Me Up Games. “Nos encantó colaborar con el equipo de Hazelight y estamos emocionados de que los jugadores experimenten la increíblemente diversión cooperativa de It Takes Two, incluso sobre la marcha”.


A partir de hoy, los fans pueden sumergirse en el emocionante modo cooperativo desde el sofá de It Takes Two con un segundo par de Joy-Cons o un pro controller por jugador, asi como jugar en una misma red local con dos consolas Switch, o en el modo cooperativo en línea con otro jugador de Switch. Aquellos que posean el juego también pueden invitar a un amigo a jugar gratis usando el Pase de Amigo**, enfrentando desafíos en constante cambio que solo pueden resolverse en conjunto.


El aclamado título permite a los jugadores ponerse en la piel de Cody y May, dos humanos atrapados después de que un hechizo los convierte en muñecos, mientras se enfrentan a desafíos ridículos en cada esquina. La naturaleza impredecible de cada nivel llevará a los jugadores a través de una experiencia de juego metafórica única que cuenta una historia universal sobre las relaciones, ya que Cody y May deben trabajar juntos para salvar su matrimonio fracturado al borde del divorcio.


It Takes Two está disponible en tiendas físicas y digitales para Nintendo Switch, Switch Lite, Switch OLED, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S and PC (Origin, EA App y Steam) por $39.99 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *