• 21 mayo, 2022 11:08 am

Inicio de temporada, segundo día de comptenencia

Después de un primer día “a medias”, esta jornada regresa con un partido más, esperando a que los integrantes de los demás equipos, que presentaron casos positivos de COVID, se encuentren bien y pronto podamos verlos competir a su máxima capacidad.

AK vs AZE

Después de el primer día, ambos equipos ya pusieron un pie sobre la grieta y en esta ocasión, uno busca seguir ascendiendo y otro busca un punto. AZE seguir con el pie derecho y AK evitando caer.

La primera acción relevante de esta partida, viene por parte de AK, que se juntarían en el carril central para lograr un asesinato y posteriormente el jungla controlaría el primer dragón. Justo para la batlla en el sector del Heraldo, ambos equipos disputaban el “smite” siendo ganador el junglero de AZE, saliendo junto con dos asesinatos en la batalla posterior, los naipes avanzan en marcadores. Al momento de buscar el segundo dragón, AZE perdería un jugador al encontrarse solo en la zona del río, pero asistirían sus compañeros y AK se retiraría, dejando a AZE empezar a atacar el dragón. Los chicos de AK usarían una definitiva para “ahuyentar” a AZE y buscar robarse el dragón, el junglero de los naipes quedaría solo en contra de AK en la fosa del dragón, y el soporte de AZE lograría robarse el dragón en medio de AK.

El segundo heraldo sería propiedad de AK y lo usaría en el carril superior, logrando también el asesinato del carrilero superior de AZE, sin embargo estos responderían del lado contrario asegurando su segundo dragón y la torre opuesta. Segundos después de la aparición del siguiente dragón, ambos equipos rondarían el caril central buscando el momento exacto para poder realizar sus respectivas entradas para desencadenar su daño, los chicos de AZE se mostrarían más agresivos y perseguirían a AK dentro de su jungla consiguiendo asesinatos, pero el daño en área de AK los haría retroceder y terminar en manos de AK, quedando 3 de AK en contra de 1 de AZE, al momento de buscar el dragón, y fue justo en este momento que el carrilero central lograría acertar una habilidad para robarlo y quedar con 3 dragones en contra de 1 de AK.

Una partida con ratos muy pasivos, ya que sería hasta la aparición del siguiente dragón, que la batalla se desataría, con el soporte de AZE usando sus habilidades acertadamente y logrando que su equipo desencadenara el gran combo que tenían, logrando llevarse a 4 jugadores de AK y solo perdiendo a 1. La máxima bonificación de la grieta se la llevaría AZE, mientras que AK tomaría un dragón. Con la bonificación del Barón, AZE comenzaría a derribar estrucutras y conseguir mayor control del mapa. A pesar de este control, los chicos de AZE no se adelantarían anto en el mapa, y con el siguiente dragón en la grieta, AZE lo controlaría sin problemas para obtener el alma de las nubes.

En busca del Barón, ambas escuadras se enfrentarían, pero esta vez los mayores protagonistas hasta el momento, caerían en los primeros segundos, sin embargo en este punto de la partida, los ítems obtenidos pesan más que el número de asesinatos en cada jugador, y fue como el tirador de la escuadra de AZE se haría presente en la batalla, logrando bajas y mientras AK estaba sin jugadores, AZE aprovecharía para tirar estructuras y quedar a nada de la victoria. En una última batalla en la fosa del Barón, AZE se haría con un exterminio fácilmente y cerraría esta semana invicto.

XTN vs EST

Empezando la temporada para Estral, mientras XTN busca no volver a perder. “Estral y el trabajo de su dueño para que sea uno de los equipos más amados en la región.” Estos ‘faraones/águilas’ vienen picositos (Kappa).

Los chicos de Estral saldrían a la grieta con mucha agresividad, invadiendo en primeros minutos la jungla de AZE, dejando por debajo al junglero de los naipes. El carril inferior sería testigo del primer gankeo y un asesinato doble a favor de EST. La diferencia de oro escalaría muy temprano para EST, principalmente en la zona de la jungla. Primer Heraldo del mapa, asegurado por Estral sin ningún problema, usándolo en el carril superior, son lograr derribar la torreta, a su vez AZE tendría su primer dragón. Sin importar el Heraldo, EST solo necesito de un golpe para terminar el trabajo de derribar la torre. El carril central sería completamente para EST, y sin problemas derribarían la segunda torreta para su marcador.

Segundo Heraldo del mapa en manos de Estral para pner más presión sobre XTN. Con el control, la primera línea de torretas de AZE caerían, perdiendo igualmente el siguiente dragón. La segunda torreta del carril central sería asediada y destruida con el Heraldo, EST empezaría a ganar más control sobre el mapa. Completo control sobre el mapa, EST se anotaría su segundo dragón sin problemas. Primera batalla de equipos hasta el minuto 26, pero con la ventaja de EST, sería completamente para las águilas, eguidos por la bonificación máxima de la grieta, el Barón Nashor.

Partida completamente a favor de Estral, bastó un Barón y un agrupamiento en el carril inferior para terminar la partida, una partida rápida y muy bien ejecutada.

R7 vs GET

El debut del equipo que proviene de la Liga Nacional de Argentina, se ganó su lugar en la pasada Promo/Relegación. El rival a vencer es el rey del norte, que no le dejaría nada sencillo este debut. A pesar de ser el nuevo equipo de la liga, podemos encontrar nombres reconocidos en la región.

Los equipos saldrían muy pasivos, enfocados en los súbditos y el desgaste a distancia, siendo favorable para R7 el control de oleadas y asegurar el primer dragón y el Heraldo. La primera sangre se la llevaría R7 en el sector del río inferior, sin lograr escapar y entregar un asesinato, dejando igualado el marcador. El carril superior sería usado para el arril superior, para presionar y evitar algún enfrentamiento para que R7 se llevara su segundo dragón. Los chicos de GET serían agresivos adentrándose en la jungla superior enemiga, sin imaginar que todos los integrantes de R7 estarían cerca y lamentar la acción perdiéndo un jugador, no sin mencionar que derribarían la primera torre a favor de GET en el carril inferior.

No pasaría mucho tiempo para que R7 empatara el marcador en estrucutras, derribando la del carril inferior, dejando igual la situación en esa zona del mapa. El arcoíris se acercaría a la obtención del alma, asegurando el tercer dragón en su marcador, también sacando un punto más para su marcador de asesinatos. La primer línea de torretas caería a favor de R7, la rotación de sus jugadores facilitarían la obtención de asesinatos y control de visión en el mapa. Alma de dragón obtenida fácilmente junto a más asesinatos para R7, la sinergia de sus jugadores se mostraría en completa sincronía. Máxima bonificación de la grieta para el arcoíris, el daño enfocado en jugadores clave de GET los dejaría con toda facilidad para el Barón. Con un gran manejo de oleadas, R7 derribaría estructuras fácilmente, lamentándo solamente la pérdida de su junglero. Una gran batalla final frente al dragón, le dejaría el camino libre a R7 para poder terminar la partida. “Report jg feeder”

**INF vs ISG reprogramado**

No olviden sintonizar las redes de la LLA para más información de la liga y siguientes partidos.

Elmo OR

Esports lover, lol player, mechatronics engineer, metalhead, amante de los fests de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.