• 16 mayo, 2022 11:21 pm

Rockstar Games confirma que ya están trabajando en Grand Theft Auto VI

Con tantos años en el mercado, Grand Theft Auto V ha logrado llegar a un montón de plataformas, incluidas tres generaciones distintas de consolas, ya que su lanzamiento original fue en PS3 y Xbox 360, y en marzo también aterrizará en PS5 y Xbox Series X|S, no obstante hace unos minutos Rockstar Games ha confirmado oficialmente que ya trabajan en un juego de esta saga.

Por medio de Twitter fue que la compañía desarrolladora de grandes títulos como Bully, ManHunt y Grand Theft Auto dijo lo siguiente:

“Muchos de ustedes han estado preguntando acerca de una nueva entrega en la serie Grand Theft Auto. Con cada nuevo proyecto, nuestro objetivo siempre es ir mucho más allá de lo que hemos entregado anteriormente. Nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrada de la serie está en progreso.

Esperamos poder compartir más información tan pronto como estemos listos, así que manténganse en sintonía con nuestro Rockstar Newswire para conocer los detalles oficiales. ¡En nombre de todo nuestro equipo, les agradecemos a todos por su apoyo y estamos ansiosos por dar un paso hacia el futuro con ustedes!”

Aunque no han dado detalles sobre lanzamiento o plataformas, lo más seguro es que los rumores sobre su llegada en 2024 sean completamente ciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.