• 18 mayo, 2022 11:00 am

Wild Rift Open Latinoamérica: los Playoffs están a la vuelta de la esquina

Del 05 al 08 de mayo la región Norte y Sur estarán enfrentándose en la CDMX para lograr obtener su lugar en el internacional Wild Rift Icons, torneo en el cuál inicialmente 24 equipos de las diferentes regiones estarán presentes para obtener la corona como el campeón mundial de Wild Rift. 

Las escuadras de @STMNesports y @VatraGaming estarán representando a la región norte. STMN Esports llegó con la gran sorpresa al presentar un roster reestructurado para este nuevo split, destacando su participación en el Open Qualifer mientras que Vatra Gaming fue uno de los 8 mejores equipos clasificados quedando en el 6to puesto en el split pasado, buscando llegar a la final para esta temporada. 

De la región sur tenemos a @LeviatanGG y @FuriousGamingLA, equipos conocidos por ser los favoritos de la región. Furious Gaming nos demostró en el split pasado su capacidad de evolucionar siendo de los mejores en el Open Qualifier y en la fase de grupos. Por su parte, Leviatán tiene sed de no sólo llegar a Playoffs como en la temporada pasada, ahora su objetivo principal es salir campeones. Así que no olvides apoyar a tu escuadra favorita en esta etapa de Playoffs para conocer cuáles serán los pulgares más ágiles que nos representarán en el mundial.

La cita será del 05 al 08 de mayo podrás disfrutar de los enfrentamientos por los canales oficiales: Youtube, Twitch, Trovo, y conocer información relevante sobre este torneo por Facebook y Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.