• 21 mayo, 2022 9:49 am

¡Campeón y representante para el MSI!

La escuadra de AZE tomaría la delantera con un buen primer mapa, pero EST respondería con un gran segundo mapa, sin dejar responder en algún momento a AZE. En algún momento se veía que la serie se la llevaría AZE con un 3 a 1, sin embargo se adelantarían demasiado y EST lograría castigar el error, empatando la serie a 2.

Con un gran último mapa, ambas escuadras salieron pasivas y midiendo sus jugadas, pero era inevitable no iniciar batallas, donde AZE lograría encontrar combinaciones para sobreponerse a EST, llevándose el campeonato y lograr ser el representante latinoamericano en el próximo evento internacional de League of Legends, el Mid Season Invitational que se llevará a cabo en Corea.

¡Felicidades Team AZE por el campeonato y les deseamos lo mejor en el próximo internacional!

La final presencial en Argentina, de la LLA se llenó de expecativas gracias a estos dos equipos que lograron llegar a ella, AZE y EST, ambos equipós que demostraron que traían lo necesario para llegar a esta gran final. Los Playoffs fueron completamente dominados por estos equipos y este sería la última serie donde reinaría uno solo.

Elmo OR

Esports lover, lol player, mechatronics engineer, metalhead, amante de los fests de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.