• 20 mayo, 2022 10:14 pm

DDHLOL Jornada 1, Fase 2. El covid ataca de nuevo.

Esta semana empezamos la segunuda fase de la competencia nacional de League of Legends, sin embargo la pandemia que azota actualmente el mundo, nos deja sin una serie para hoy. El equipo de The Kings ha anunciado que sus jugadores han dado positivos a Covid y sus partidos han sido pospuestos.

6Karma vs Tomorrow

La segunda fase empieza y los equipos se enfrentan en un mejor de 3, para que el ganador se vaya con 3 puntos.

En un primer partido los chicos del mañana se mostraron demasiado agresivos, con un Lio que parecía imparable, rotando a todos los carriles para asegurar asesinatos y obteniendo oro para sus compañeros, sin embargo llegaría una jugada en la fosa del Barón para que todo el buen trabajo de Tomorrow, cayera y la partida fuera para la Ola Verde.

En el segundo partido, Lio empezaría de igual manera, con unas rotaciones excelentes, también tendrían ciertas ventajas dentro de algunos marcadores, incluido el oro. La ventaja no duraría mucho y Tomorrow volvería a entregar toda la ventaja en manos de Six Karma, que no tendría problema en mantenerlo y asegurar la victoria, llevándose la serie con 2 juegos ganados.

Elmo OR

Esports lover, lol player, mechatronics engineer, metalhead, amante de los fests de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.