• 21 mayo, 2022 10:30 am

El clasificatorio de R6 de LATAM se cancela

El día de hoy se jugarían los clasificatorioes en Brasil para obtener lugares al invitational de R6, esto para la región de Lationamérica, pero por diversas fallas en la organización se han decidido cancelar por decisión de Ubisoft.

El equipo mexicano Atheris Esports, del creador de contenido MYMAlkapone, fue descalificado 15 minutos antes de su primer juego debido a que las pruebas aplicadas por la organización, dieron positivo a un jugador. Anteriormente se les permitía jugar en una cabina aislada, pero en este caso la decisión fue descalificar al equipo, cabe mencionar que las pruebas relizadas por la organización ESL, fueron pruebas de antígenos, que no cumplen una gran efectividad.

Después de los hechos acontecidos con el equipo Atheris, las transmisiones oficiales del torneo cerraron y minutos después se dió a conocer el tweet de R6 Esports de la cancelación del torneo.

En diferentes perfiles de twitter de personajes de R6 se ha dado a conocer que algunos protocolos de la organización no han sido del todo buenos en cuanto a la organización de un evento de esta magnitud.

Elmo OR

Esports lover, lol player, mechatronics engineer, metalhead, amante de los fests de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.