• 18 mayo, 2022 11:18 am

Deep Rock Galactic alcanza los 10 millones de jugadores tras lanzarse en PS Plus

Deep Rock Galactic, uno de esos juegos populares de los que hablan los jugadores de PC, ha tenido un buen repunte de jugadores activos en sus servidores, básicamente porque PlayStation lo incluyó hace unos días dentro del catálogo de PS Plus.

Y es que esta aventura de supervivencia con enanos, que en ocasiones se asemeja mucho a Minecraft, parece estar teniendo el reconocimiento que se merece y hace poco superó la cifra de 10 millones activos en sus servidores, lo cual habla bastante bien de lo que el juego tiene para ofrecer.

El desarrollador Ghost Ship Games compartió la noticia en un comunicado de prensa, que también destacó la inclusión de un pase de batalla gratuito para que los jugadores trabajen y el reconocimiento que recibió el juego a lo largo de 2021.

“La forma en que Deep Rock Galactic siempre se ha desarrollado es directamente con la comunidad”, dijo el CEO de Ghost Ship Games, Søren Lundgaard. “Somos un equipo pequeño que emprende un gran lanzamiento de consola, por lo que es increíble tener a la comunidad trabajando con nosotros en cada paso del camino, y estamos ansiosos por mostrarles lo que les vamos a devolver en la temporada 02″. ¡esta primavera!”

Si aún no descargas este título en PS4 o PS5 tienes hasta el 31 de enero para hacerlo, así que no te vayas a arrepentir y digas que no te lo advertimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.