• 1 octubre, 2022 4:25 pm

EGS está de vuelta, el mítico evento será celebrado en noviembre

porVictor Sánchez

Ago 31, 2022

EGS, antes llamado como Electronic Game Show, vuelve este año para celebrar el 20 aniversario desde su primera edición. Ahora nombrado como Entertainment Gaming Show, el evento busca celebrar la industria por medio de la inclusión de juegos indie, móviles y hasta esports.

Por medio de un evento celebrado, justamente en el WTC de la Ciudad de México, Mario Valle y Jorge Lizárraga tomaron el escenario para – primero que nada – darnos un breve repaso por la historia de la industria en México y el mundo. El crecimiento que ha tenido la venta, distribución y promoción de videojuegos ha sido tan relevante que inclusive ha provocado el regreso de una de las marcas más importantes de la escena nacional.

Es así como como nace EGS – Respawn, un evento que busca renacer el legendario acontecimiento por medio de presencia de mercas, estaciones de juego y por supuesto, muchos regalos; de esto último se enfatizó que se le dará mucho peso a que los asistentes puedan salir con bolsas cargadas de goodies, ya que es de los mejores recuerdos que como asistentes tenemos.

A pesar de que, de momento no tenemos conocimiento sobre los expositores, marcas o actividades que estarán presentes, sus organizadores han mencionado que en los tres días de actividad podremos encontrarnos con una variedad bastante agradable de contenido que podrá ser disfrutado en familia.

Para los amantes de los esports, creadores de contenido y celebridades, también encontrarán espacios para convivir con estos temas, así que tocará estar pendiente en los próximos días para saber más detalles.

La preventa de boletos se llevará a cabo del 2 al 5 de septiembre. Es importante recalcar que el primer día de EGS será la ya acostumbrada “Night”, donde además de tener acceso temprano al piso de exposición, también habrá barra libre y algunas sorpresas más para las que, de hecho, puedes adquirir un pase VIP en estos días ya mencionados.

EGS se celebrará del 4 al 6 de noviembre en el WTC de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.