• 1 julio, 2022 12:32 pm

EA revela Dragon Age: Dreadwolf

El día de hoy fue revelado el nuevo título de la franquicia de Dragon Age, nombrado en esta ocasión por EA como “Dreadwolf”. Tentativamente será mostrado por primera ocasión a finales del 2022. Estos fueron los detalles revelados en el blog del publicador:

“Nuestro próximo juego ahora tiene un nombre oficial. Sabemos que has esperado ansiosamente nuevos detalles, y hoy nos complace revelar el título oficial de la próxima aventura en las tierras de Thedas: Dragon Age: Dreadwolf”.

¿Quién es el Dreadwolf?
Solas, el lobo temible. Algunos dicen que podría ser un antiguo dios élfico, pero otros dicen que no. Otros dicen un traidor de su pueblo… o un salvador que ahora busca rescatarlos a costa de su mundo. Sus motivos son inescrutables y sus métodos a veces cuestionables, lo que le valió la reputación de ser una especie de deidad embaucadora, un jugador de juegos oscuros y peligrosos.

Tanto si eres nuevo en las historias de Dragon Age como si las has experimentado todas, usar el homónimo de Solas sin duda sugiere un espectro de infinitas posibilidades sobre dónde pueden ir las cosas. Pero en el centro de esto, como en todos los juegos anteriores, eres tú. Si eres nuevo en Dragon Age, no tienes que preocuparte por no haber conocido a nuestro antagonista todavía. Se presentará correctamente cuando sea el momento adecuado, pero insinuamos su regreso cuando anunciamos #TheDreadWolfRises en 2018.

Más Dragon Age: Dreadwolf a finales de este año
Sospechamos que tiene preguntas y serán respondidas a tiempo. Si bien el juego no se lanzará este año, nos estamos acercando a la próxima aventura. Tengan la seguridad de que Solas está colocando sus piezas en el tablero mientras hablamos. Eso es todo lo que tenemos por ahora, pero esperamos que saber que el título oficial haya despertado cierta intriga, ¡ya que hablaremos más sobre el juego más adelante este año!

¿Qué crees que podría significar #Dreadwolf?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.