• 5 octubre, 2022 7:33 pm

DDHLOL Jornada 2, la tabla se empieza a definir

porElmo OR

Ene 21, 2022 , , ,

El primer punto del torneo entre estas dos primeras escuadras a enfrentarse en la primer partida de la jornada, Peek frente a Atomic. Con un buen comienzo en el marcador de asesinatos, los átomos se adelantaron en el oro global, pero los chcios de Peek controlarían objetivos neutrales de la grieta como lo son el Heraldo y los Dragones elementales. A pesar de obtener los primeros objetivos, el átomo se mostró superior, pero con una gran teamfight, los chicos de Peek lograron retomar el camino y obtener un último exterminio que les dió la victoria.

El segundo partido enfrenta a los lobos árticos y a las recién llegadas serpientes. Con los partidos que tuvo cada escuadra el día de ayer, el enfrentamiento se preveía muy interesante y los primeros minutos no decepcionaron, sin embargo en el juego medio, las serpeintes empezaron a adelantarse en objetivos neutrales y el marcador de asesinatos. El combo que necesitban usar los jugadores de Arctic, nunca logró el daño esperado, y las batallas en equipo resultaban a favor de Atheris. Realizando emupujes de oleadas con el buffo del Barón Nashor, las serpientes se llevaron al victoria.

Para la tercera partida, se enfrentan los equipos de Tomorrow y The Kings, los favoritos a llevarse la copa en esta temporada. Las votaciones siempre se muestran a favor de The Kings, y no se puede dudar, ya que llevan a jugadores que tienen ya una gran experiencia en League of Legends. Los chicos del mañana a pesar de empezar respetando a los jugadores de The Kings, la experiencia que tienen los “reyes”. La sinergia que tienen los jugadores de The kings, fue lo suficientemente mejor que la de los chicos de Tomorrow, y la patida termino antes de lo que uno lo hubiera pensado, el excelente juego de los reyes les dió una victoria aplastante en esta partida.

Para terminar el día, los dragones de Zylant se verían de frente a la ola verde de Six Karma, otra de las escuadras con jugadores de alto nivel, y con experiencia en la gran competición de la región. La ola verde se haría presente en el carril inferior en los primeros minutos, sin olvidar que en la sección de la jungla, sería relevante la selección de personaje para poder recorrer mitad le mapa en un menor tiempo, también logrando asesiantos alrededor de los carriles de la grieta del invocador. En el juego medio, se notaría la gran ventaja que la ola verde conseguía en los primeros minutos, logrando teamfights aplastantes en contra de los chicos del dragón. Aunque la agresividad de la ola verde le daría asesinatos a los dragones, no sería suficiente para evitar la victoria de Six Karma.

No olviden sintonizar las redes oficiales de la División de Honor Telcel para no perderse ninguna transmisión del nacional mexicano de League of Legends, mañana última jornada de la semana a las 7:00 pm.

Elmo OR

Esports lover, lol player, mechatronics engineer, metalhead, amante de los fests de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.