• 18 mayo, 2022 7:27 am

Comienza la DDHLOL Telcel

porElmo OR

Ene 20, 2022 , ,

La División de Honor Telcel comenzó el día de hoy con nuevos proyectos que traen caras conocidas dentro de sus equipos. Dentro de los nuevos equipos, encontramos a las serpientes de Atheris, equipo del streamer Alkapone, que tuvieron un gran recorrido dentro de otro de los esports de la región, R6.

La jornada de hoy empezó con el debut de dos nuevas organizaciones dentro de la DDHLOL, Atheris nueva en lol, y Zylant Esports, que recien se dan a conocer en la escena. Ambas organizaciones con varios jugadores que ya son conocidos. Las serpientes fueron contundentes frente a los dragones y lograron una apalsatante victoria.

La segunda partida del día la disputaron SixKarma y la nueva organización Tomorrow Esports, con la “ola verde” lleno de grandes jugadores que han pasado por la máxima competición de Latinoamérica, y aunque los chicos del mañana se mostraon desfiantes, la ola verde arrasó con ellos en eeste primer día.

Los átomos y los lobos árticos nos regalaron una tercer partida llena de acción, pero con unos lobos firmes dentro de la grieta del invocador. Con un tirador firme, Arctic Gaming, se llevó la victoria sobre Atomic.

Para un gran cierre, vimos a un roster que definitivamente se ve como el candidato a ganar este split, The Kings. Presentando en su roster a un jugador con experiencia mundial, los reyes se presentaron frente a uno de los nuevos equipos para este split, Peek Gaming. Poco pudo hacer Peek frente a la gran experiencia de los jugadores de The Kings, y los reyes se llevaron la vistoria en la última partida del día.

Así queda la tabla de puntuación después del primer día de actividades en esta nueva temporada de la DDHLOL Telcel. No olviden que en esta temporada, tendremos tres días a la semana llenas de partidas, todos los Miércoles, Jueves y Viernes a partir de las 7:00 pm en las redes oficiales de la DDHLOL.

Elmo OR

Esports lover, lol player, mechatronics engineer, metalhead, amante de los fests de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.