• 21 mayo, 2022 9:44 am

Razer presenta un reloj inteligente para gamers

Razer, la marca por excelencia de periféricos para gamers, ha presentado un nuevo accesorio inteligente que vas a desear desde el primer instante en que te enteres de su existencia.

Y es que aprovechando el marco del CES 2022 en Las Vegas, la compañía hizo una alianza con la prestigiada marca Fossil, quien entre sus haberes fabrica wearables y con ello ha nacido esta pieza de arte que por supuesto tiene arreglos RGB para que puedas traer tu muñeca en conjunto con tu teclado y mouse.

El llamado Razer X Fossil es básicamente el mismo que el Gen 6, previamente a la venta, lo que significa que es un reloj con Wear OS que integra un chip Qualcomm Snapdragon Wear 4100+ más rápido. También tiene una pantalla táctil a color de 1.28 pulgadas, GPS integrado y pagos sin contacto. Al igual que los otros relojes de Fossil, es capaz de cargarse rápidamente, lo que significa que puede obtener un 80 por ciento de batería en 30 minutos.

De igual forma, contiene operaciones acostumbradas para un gadget de este estilo y puedes sumergirlo hasta 5ATM, también tiene medidor de oxígeno en la sangre, medición de sueño y sensores hechos para seguirte en tus rutinas deportivas. Solo habrá en existencia 1,337 unidades y estarán a la venta por 295 dólares en el sitio web de GameStop.

¿Se lo comprarían?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.