• 23 septiembre, 2022 11:22 pm

Totalplay presenta fallas a nivel nacional

porVictor Sánchez

Ene 16, 2022

Seguramente el clima frío de domingo, el aumento de casos de COVID en tu ciudad o simplemente quisiste quedarte a jugar en tu casa, pero un factor te lo está impidiendo: tu internet. Pues bueno, si te sirve de consuelo, no eres el único ya que cientos de personas en redes sociales como Twitter están reportando caídas en el servicio de Totalplay.

Totalplay es una empresa proveedora de servicios de telefonía y televisión de la que es dueño Ricardo Salinas Pliego, y aunque de entrada sus paquetes parecen ser bastante atractivos, las fallas que reportan constantemente podrían terminar por llevarla a contratar con otra compañía.

Aunque de momento no se tienen claros los motivos de estos fallos al servicio, lo que podemos confirmarles es que se están presentando a nivel nacional, ya que de primera mano conozco dos personas de distintas entidades de la República Mexicana que se están quejando en estos momentos:

Como todos ellos hay un montón más de ejemplos a los cuales se les da la misma respuesta: “le estamos dando seguimiento para que tu servicio se restablezca”, sin embargo no hay más detalles al respecto por parte de la empresa.

Así que cuéntanos, ¿eres uno de esos usuarios que están teniendo fallas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.