El día de ayer en el Museo Soumaya de la Ciudad de México, ZTE celebró uno de los eventos más importantes del año a nivel tecnológico, presentando a nivel nacional sus más recientes teléfonos insignia, denominados como la Serie ‘Axon 40’. Tres dispositivos con diferentes características que abarcarán las necesidades de usuarios exigentes a nivel rendimiento, cámaras y diseño. ¿Quieres saber más sobre ellos? Aquí te contamos todos los detalles sobre su lanzamiento.

ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, anunció la esperada llegada a México de los nuevos equipos de la Serie AXON 40: ZTE AXON 40 Ultra, AXON 40 Pro y AXON 40 SE. Para lograr una experiencia visual increíble con un diseño impecable, el ZTE AXON 40 Ultra eliminó el notch incorporando una cámara de 16 Mpx bajo la pantalla para tener una pantalla AMOLED de 6.8” completa, libre de interrupciones.

Con una tasa de refresco de 120 Hz, brillo de hasta 1500 nits, resolución FHD+ con 100% de la gama de color DCI-P3 y densidad de pixeles ultra alta de 400 PPP, la pantalla de este dispositivo logra una integración visual superior al estándar de la industria. Además, incorpora tecnología avanzada UDC, con la que cada pixel responde a un circuito propio controlado de manera independiente evitando así los bordes pixelados para obtener imágenes más claras, nítidas y detalladas. En la parte trasera AXON 40 Ultra incorpora un cristal curvo de 71° con acabado texturizado mate-destellante que brinda una sensación placentera al tacto. El equipo ofrece un desempeño gráfico increíble, optimiza la velocidad, juegos, energía y capacidad de procesamiento de imagen gracias a que cuenta con el procesador 5G más avanzado que transforma por completo la experiencia de uso: Snapdragon 8 Gen 1.

En el apartado de fotografía, este dispositivo cuenta con un sistema de tres cámaras principales de 64 Mpx que agudiza el enfoque de manera omnidireccional, lo que mejora la precisión en las imágenes. La cámara que se encuentra en la parte superior tiene una lente Gran Angular equivalente a una lente de 16 milímetros que captura un campo de 107°. La segunda cámara con función de retrato UHD, es equivalente a una lente de 35 milímetros y captura cada detalle a 1.2 metros. Finalmente, la tercera cámara periscópica principal tiene una densidad ultra alta de pixeles que puede capturar objetivos hasta a 100 metros de distancia. Su Sistema OIS Dual y EIS se aseguran de mantener la estabilidad en cada toma, mientras tres micrófonos se ocupan de garantizar la calidad del audio capturado.

Cuenta con un Modo Luna Inteligente que obtiene varias capturas y calcula el contenido de cada una para agrandar la luna, imitando lo que un ojo humano percibe. El ZTE AXON 40 Ultra además de ser un smartphone perfecto para el día a día, es ideal para disfrutar de videojuegos considerando su procesador de 4 nm, tasa de refresco de imagen de 120 Hz y tasa de refresco táctil de 360 Hz. Incorpora un sistema de disipación de 9 capas con enfriamiento líquido activo y Motor háptico X-axis para que se pueda sentir el toque en cada juego de manera similar a la que ofrecen las consolas. Gracias a su batería de 5,000 mAh que incorpora carga rápida de 65 W, se puede disfrutar de su uso durante todo el día.

ZTE AXON 40 Pro es el segundo dispositivo que llega a México y que sorprende gracias a su sistema de cámara trasera cuádruple con un diseño de arillo dual que incorpora en su cámara principal 108 Mpx UHD, una segunda cámara con 8 Mpx Ultra Gran Angular, la tercera Macro de 4 cm. y una cuarta cámara como sensor de profundidad. Además de ofrecer capturas nítidas gracias al Algoritmo Personalizado de Obturación Adaptativa que da como resultado imágenes sin igual, este ensamble genera imágenes 120°, gran angular y videos en 4K a 60fps. AXON 40 Pro cuenta con una pantalla de resolución FHD+ con profundidad de color de 10-bit. Incorpora el procesador Snapdragon 870 que balancea el desempeño con el consumo energético para dar más horas de uso. Cuenta también con sonido estéreo con altavoces duales DTS:X Ultra, X-axis Motor linear de vibración y una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 65 W Qualcomm Quick Charge 4+. Su capacidad de almacenamiento es de 128 GB y cuenta con 8 GB en RAM expandibles con la tecnología de RAM dinámica Memory Fusion.

Finalmente, con un cuerpo ultradelgado de 7.6 milímetros y un diseño espectacular, se presentó el nuevo AXON 40 SE. La pantalla inmersiva del AXON 40 SE ofrece 6.67” FHD+ AMOLED con profundidad de color de 8-bit, 100% de la gama de color DCI-P3 y 395 PPP para una experiencia vívida y brillante. En el apartado de fotografía, este dispositivo cuenta con un panel trasero de cámara triple con un ARO LED de colores personalizables que brillará suavemente alrededor de la cámara al recibir llamadas. La cámara principal ofrece 50 Mpx, la segunda cámara bokeh con sensor de profundidad y la tercera, una cámara macro de 3 cm. AXON 40 SE soporta una carga de 22.5 W para recuperar energía rápidamente.

Unos minutos de carga alargarán considerablemente el tiempo de uso, en conjunto con la tecnología de ahorro inteligente que asegura el mejor rendimiento de su batería de 4,500 mAh. En el apartado del desempeño ZTE incorporó 4 GB de RAM destacando que, gracias a la tecnología Memory Fusion, es posible trasladar 2 GB de memoria interna para ser utilizada como RAM para obtener 6 GB de RAM Dinámica y así brindar mayor fluidez al sistema. Además, cuenta con 128 GB de memoria interna y Android 12.

Precios y disponibilidad

Para conocer más detalles sobre la fecha en que podrás adquirir estos teléfonos, así como su precio, estate al pendiente de Telcel y su Centro de Atención a Clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *