• 18 agosto, 2022 1:00 pm

OPPO trae a México la serie Reno7

OPPO, fabricante líder mundial de dispositivos inteligentes, presentó la última incorporación a su línea, la serie OPPO Reno7, que promete convertirse en la nueva favorita de los consumidores mexicanos. Alineado con su nueva propuesta de marca “Inspiration Ahead”, este anuncio viene a entregar un dispositivo que ayuda a los usuarios a superar los desafíos que enfrentan para convertirse en las mejores versiones de sí mismos. 

“Estamos muy orgullosos de llevar nuestro nuevo dispositivo, el OPPO Reno7, a los consumidores mexicanos. Con sus impresionantes capacidades y características, estamos seguros de que este se convertirá en el nuevo favorito de los usuarios de todo el país”, dijo Eduardo Morones, VP LATAM de OPPO. “Esto marcará un nuevo avance para nuestra marca, ya que buscamos la innovación en todos los frentes, y en esto se basa la serie Reno7, que refleja nuestra propuesta de marca ‘Inspiration Ahead'”.

Impulsado por su cámara selfie ultrasensible con el sensor IMX709 que se desarrolló conjuntamente con Sony, lente microscópica y Retrato Bokeh Flare, Reno7 ofrece un salto generacional en el rendimiento fotográfico. Con mejoras de hardware y software que incluyen ColorOS 12, una batería de 4,500 mAh y tecnología de carga rápida de 33W SuperVOOC, el Reno7 ofrece una experiencia de usuario sumamente fluida.

El experto en retratos con IA

El Reno7 cuenta con una cámara triple AI de 64MP, una cámara de profundidad de 2MP y una lente microscópica de 2MP, la primera en su tipo en Latinoamérica con un aumento de 15x o 30x. Vale la pena mencionar que Reno7 tiene una luz orbital alrededor de la lente microscópica y es una luz de relleno para ayudar a los usuarios a explorar el micromundo. La luz orbital también puede ser una notificación que emite suavemente un resplandor cuando la lente está en uso, cuando recibe mensajes o cuando juega o se carga.

La cámara selfie frontal de 32MP funciona con el primer sensor IMX709 del mundo desarrollado conjuntamente por OPPO y Sony, que hace su debut mundial en la serie Reno7. El sensor IMX709 cuenta con una nueva matriz de píxeles RGBW y el algoritmo Quadra Binning de desarrollo propio de OPPO, a través del cual el sensor puede capturar un 60% más de luz que los sensores RGGB estándar al tiempo que reduce el ruido hasta en un 35%, ofreciendo imágenes más claras y brillantes en condiciones de poca luz.

Aprovechando este hardware de nivel flagship, Reno7 viene repleto de impresionantes funciones de imagen que incluyen Retrato Bokeh Flare Selfie HDR, Paleta IA para imágenes ultra claras de 108MP, mejora de escena IA, foto instantánea y otras, para que los usuarios puedan capturar el mundo en impresionantes retratos de calidad profesional:

– Retrato Bokeh Flare en Reno7 captura imágenes de retratos con ricos puntos de luz bokeh como una cámara de gama alta con solo un clic. También mejora aún más el rendimiento solucionando los problemas de decoloración de la piel.

Selfie HDR proporciona selfies claros en entornos con poca luz o retroiluminación. La función detecta automáticamente la luz de fondo y activa el algoritmo HDR de OPPO para suprimir la luz brillante y resaltar mayores detalles en la imagen.

Un diseño moderno y único

Continuando con el diseño icónico de la serie Reno, Reno7 presenta un diseño retro ultradelgado y dos colores frescos: Azul Aurora y Negro Cósmico, los cuales cuentan con el icónico Reno Glow. Este diseño renovado presenta un marco central de borde plano y pesa solo 175 gramos, con un grosor de 7,49 mm. Además, Reno7 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz que ofrece imágenes suaves y fluidas. La pantalla cuenta con certificaciones Amazon HDR y YouTube HD para reproducir videos de alta calidad.

Nunca se queda sin energía

Reno7 cuenta con una batería de 4,500 mAh y tecnología de carga rápida de 33W SuperVOOC que permite cargarlo al 100% en 60 minutos y ofrece 1.68 horas de reproducción de películas con una carga de 5 minutos. Además, el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 680 4G ofrece al teléfono un rendimiento rápido mientras equilibra el consumo de energía.

Reno7 viene en una configuración de 6GB de RAM más 128GB de ROM. Cuando se usa con la tecnología de ampliación de RAM de OPPO, la RAM original se puede aumentar en 2 GB, 3 GB o 5 GB desde la capacidad de almacenamiento que es asignada temporalmente, lo que permite que el dispositivo ejecute múltiples aplicaciones con mucha memoria con menos retraso.

El experto en retratos actualizado

OPPO también anunció el Reno7 5G, una variante de la serie Reno7 que estará disponible para los usuarios mexicanos que necesitan la potencia y velocidad de las redes 5G. Pero no solo eso, sino que Reno7 5G también cuenta con el primer modo retrato tipo cámara réflex digital de la industria en un teléfono inteligente.

Un aspecto central de la experiencia de retrato es la configuración de cámara de alta definición, triple y mejorada con IA de Reno7 5G. En la parte posterior del teléfono, Reno7 5G cuenta con una cámara principal HD de 64MP, una cámara Ultra Gran Angular de 118 grados y una cámara macro. Mientras tanto, la parte frontal del teléfono incluye una cámara ultra clara de 32MP.

Una característica exclusiva de Reno7 5G es el video retrato Bokeh Flare, que ofrece capacidades exclusivas de video retrato similares a los de una cámara réflex digital con solo unos pocos clics. Impulsado por los algoritmos de procesamiento de imágenes de OPPO, el video retrato Bokeh Flare ofrece procesamiento en tiempo real de video retrato mientras mantiene a los sujetos con un aspecto natural y brillante, con niveles múltiples y ajustables en el destello bokeh para un ajuste fino en la difuminación del fondo para un aspecto que antes solo era posible utilizando lentes de cámara réflex digital de gran apertura.

Video destacado con IA puede capturar detalles tanto en segundo plano como en primer plano claramente al realizar optimizaciones automáticamente basadas en el entorno de iluminación. Los algoritmos Live HDR y Ultra Night Video del video destacado con IA se habilitan automáticamente al grabar video en la cámara trasera. Los usuarios pueden grabar videos más claros, brillantes y de mayor calidad en puestas de sol retroiluminadas o paisajes urbanos oscuros sin ajuste manual.

El Reno7 5G presenta el primer efecto de imagen directa del láser (LDI) de la industria en un teléfono inteligente, lo que le da un aspecto de lluvia de meteoritos en su cubierta posterior en la versión Azul Estrellado y presenta un acabado negro profundo y rico en la versión Negro Estrellado, y en la parte frontal cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con frecuencia de actualización de 90 Hz que proporciona un aspecto más vívido, experiencia de visualización más fluida.

Además, en el corazón de Reno7 5G se encuentra el potente procesador MediaTek Dimensity 900 5G. Construido con tecnología de proceso de 6 nm, proporciona soporte tanto para 5G como para Wi-Fi 6, lo que garantiza una conectividad más rápida durante los juegos móviles. El Reno7 5G también incluye una solución exclusiva de carga rápida un potente sistema de carga 65W SuperVOOC que permite cargar su batería de 4500 mAh en media hora.

Lo mejor para los audiófilos

OPPO también anunció los OPPO Enco Air2 Pro y Enco Air2, los últimos audífonos inteligente inalámbricos que serán los compañeros perfectos para los dispositivos de la serie OPPO Reno7. Los Enco Air2 Pro están equipados con los controladores de auriculares dinámicos más grandes hasta la fecha de 12.4 mm, un 89% más grandes que el estándar de la industria de 9 mm; esto significa que los Enco Air2 Pro ofrecen un sonido más profundo gracias a su capacidad de mover más aire para producir un espectro de volumen más amplio y tonos más ricos.

Los Enco Air2 Pro tienen una cámara de sonido un 25% más grande que el promedio de la industria. Esto permite que el sonido resuene en un espacio más grande y ofrezca una experiencia de graves rica, profunda y profesional impulsada por su tecnología de graves personalizada que proporciona una mayor densidad de sonido y tonos de graves más fuertes. Además, otorgan dos horas de reproducción de música con una carga de 10 minutos y cuentan con certificación IP54.

Otra opción son los OPPO Enco Air2. Estos audífonos tienen un sonido fresco y finamente sintonizado, junto con una excelente calidad que permite reproducir audio con cancelación de ruido binaural de baja latencia y Bluetooth 5.2, por lo que el audio y el video siempre están sincronizados. Además, la latencia alcanza hasta 80 milisegundos: esto fue certificado por TÜV Rheinland gracias a las características de alta estabilidad y baja latencia.

Crea tu RENOmbre

Adicionalmente, OPPO anunció el concurso de fotografía “Crea tu RENOmbre”, donde la marca creará una alianza con la reconocida revista de moda Vogue, en el que los usuarios pueden participar en dos categorías: imágenes de retratos e imágenes de paisajes.

Habrá un ganador de popularidad cada semana, donde las imágenes más votadas obtendrán un Reno7 durante todas las semanas del concurso y el Retrato del Año, que recibirá un fondo de 2000 USD para la creación artística, un OPPO Reno7 5G, auriculares Enco Air2 Pro, una mascota Ollie y un certificado electrónico. Habrá muchos otros premios, ¡así que estén atentos!

Premio, disponibilidad y servicio

OPPO Reno7 estará disponible con RAM de 6GB + ROM de 128 GB por 8,999 pesos, en Azul Aurora o Negro Cósmico. OPPO Reno7 5G estará disponible con 8GB RAM + 256 GB ROM por 15,999 pesos en colores Azul Estrellado y Negro Estrellado. OPPO Enco Air2 se venderá por 1,699 pesos y Enco Air2 Pro por 2,499 pesos a partir de agosto.

Los teléfonos inteligentes OPPO incluyen una garantía de 2 años, descuentos exclusivos en reparaciones y una línea directa VIP 24/7 donde los clientes contarán con el apoyo de la reconocida red de servicio OPPO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.