• 20 mayo, 2022 7:16 pm

OPPO confirma su alianza con Hasselblad

porVictor Sánchez

Feb 14, 2022 ,

Si bien desde hace algunas semanas se filtró el nuevo terminal insignia de OPPO, que además de incorporar la más reciente tecnología, también revelaba que -al igual que OnePlus- estarían trabajando más de cerca con Hasselblad, esto no era un hecho del todo. Hoy la compañía ha decidido hablar al respecto, confirmando lo que era uno de los secretos a voces más laureados del 2022.

“La marca de tecnología global OPPO anuncia una asociación de tres años con Hasselblad, el legendario fabricante de cámaras, para desarrollar conjuntamente tecnologías de cámara líderes en la industria para la serie insignia Find X de OPPO. Las dos marcas se centrarán en avances en la ciencia del color para crear una experiencia de fotografía móvil mejorada en Hasselblad Camera for Mobile.

Desde la integración de OPPO y OnePlus, los recursos de investigación y desarrollo entre las marcas se han combinado para maximizar la eficiencia y mejorar la experiencia del usuario. Con los avances en imágenes realizados en la asociación entre OnePlus y Hasselblad, OPPO se complace en elevar la asociación estratégica al nivel corporativo para las marcas OPPO y OnePlus.

“Tras el éxito de la colaboración de OnePlus y Hasselblad el año pasado, nos complace ver que la asociación entra en una nueva etapa de desarrollo, brindando a más usuarios de todo el mundo la oportunidad de disfrutar de la legendaria experiencia de imágenes móviles de Hasselblad”, dijo Pete Lau. , director de producto. “El rendimiento del color de la cámara siempre ha sido un enfoque para OPPO y una parte del ADN de Hasselblad. Estamos muy emocionados de poder explorar juntos el futuro de Hasselblad Camera for Mobile”.

Construir sistemas de imágenes de primer nivel capaces de ofrecer una experiencia de fotografía móvil de clase mundial es una estrategia clave para que OPPO produzca una experiencia de teléfono inteligente premium de próxima generación. Tras el lanzamiento de la primera NPU MariSilicon X de desarrollo propio de la compañía, OPPO se compromete aún más a crear una experiencia fotográfica de clase mundial a través de su cooperación con Hasselblad.

OPPO y Hasselblad ahora trabajarán juntos para desarrollar aún más soluciones de imagen avanzadas a través de la colaboración de I+D, cuyo objetivo es proporcionar a los usuarios colores más naturales y una experiencia de imagen más refinada. Aprovechando la calibración de color natural con Hasselblad, OPPO también tiene como objetivo capturar un tono de piel más natural posible a su fotografía de retrato.

Comenzando con las mejoras de software para el ajuste de color natural, la asociación de tres años mejorará aún más la solución de calibración de color y apuntará a establecer el nuevo punto de referencia para el rendimiento del color de la cámara del teléfono inteligente, brindando un rendimiento de color natural constante para los teléfonos móviles OPPO para cubrir todos los escenarios y en todo el sistema de cámaras.

El resultado de esta colaboración, “OPPO | Hasselblad Camera for Mobile”, se presentará por primera vez en la próxima generación de la serie insignia Find X de OPPO en el primer trimestre de 2022.”.

Así pues, la compañía también ha confirmado que sus nuevos OPPO Find X5 Pro serán lanzados en el primer cuarto del año y tentativamente, estarían también arribando pronto a nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.