• 18 mayo, 2022 10:22 am

realme GT 2 Pro 5G llegará a México de forma oficial

El aclamado nuevo teléfono premium de realme estará llegando próximamente a México, luego de conquistar los corazones de quienes lo han tenido entre sus manos, primero que nada por su potencial y segundo por sus potentes añadidos en características como la cámara.

Importante es recordar que este teléfono es el primero de la compañía en emplear el nuevo procesador de Qualcomm, Snapdragon 8 Gen 1, que además de mucha potencia también añade mejor manejo energético, multitarea y productividad muy a la altura de sus más fuertes competidores.

Además este buque insignia cuenta con una cámara de microscopio, sospechosamente parecida a la que integra el OPPO Find X3 Pro, y un diseño minimalista que cuenta con textura que los medios gringos describen como “papel”. Sin lugar a dudas un terminal que seguramente desearás.

De acuerdo a Xataka México, el realme GT 2 Pro 5G estará disponible a la venta durante el primer tercio del 2022, buscando competir con los lanzamientos importantes de marcas como Samsung y la ya mencionada que OPPO, que por cierto también parece estar dispuesta a traer a territorio nacional su más fuerte caballería.

¿Emocionados con la noticia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.