ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, estará presente este fin de semana en la disputa por el título de NASCAR PEAK México Series Presentado por ZTE y Telcel. Los próximos 4 y 5 de diciembre se realizará la gran final de la temporada 2021, fecha doble que se efectuará en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

La dupla de Escudería Telmex Telcel, conformada por Abraham Calderón y Max Gutiérrez, llega al circuito poblano con posibilidades de llevarse el campeonato, para lo cual requiere de un fin de semana perfecto. Calderón viene de ganar la fecha anterior en Guadalajara, resultado que lo colocó en el tercer puesto, en tanto que Max Gutiérrez perdió un poco de terreno al ubicarse en décimo segundo y caer a la cuarta posición absoluta. Los pilotos del equipo que dirige Jimmy Morales, necesitan de una gran actuación en el circuito poblano de 2.59 kilómetros para aspirar al campeonato.

Esta será la segunda visita de la temporada del campeonato de stock cars al Miguel E. Abed. En la ocasión anterior, correspondiente a la tercera fecha, Abraham ocupó el tercer espacio en el podio, y Max Gutiérrez, que sigue a la caza de su primera victoria en la categoría, finalizó en quinto.
Las dos carreras finales del campeonato resultarán todo un reto a superar para varios pilotos y equipos que ahora echarán mano de todo lo que tienen y lo aplicarán brindando dos espléndidas carreras que sin lugar a duda podrán de pie, a los espectadores.

Estás dos últimas fechas contemplan las actividades del sábado como prácticas, calificación y carrera, a 80 vueltas o 100 minutos a partir de las 14:40 horas. La agenda del domingo será muy parecida, solo que la parrilla se determinará de acuerdo con los resultados de la primera carrera, invirtiendo las posiciones de los primero 12 lugares.

Las actividades darán un gran cierre a la temporada 2021 de NASCAR México y se podrán disfrutar a través de www.escuderiatelmex.com.
Quienes no asistan a las finales en el Autódromo, podrán de igual forma dar un vistazo a máxima velocidad al NASCAR PARADE en Puebla el próximo jueves 2 de diciembre. Este evento es de Entrada Libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *