• 18 mayo, 2022 11:37 am

Es Oficial: La Selección Mexicana de Futbol nos presentan su nuevo escudo para el próximo mundial.

¡Al puro estilo europeo! La Selección Mexicana de Futbol ha decido dar un nuevo paso, el escudo que portaron muchos jugadores históricos de México, el cual les dio el titulo de la Copa Confederaciones en el año de 1999. Hoy eso quedo atrás, excepto el legado, los colores y la importancia por la cual muy pocos pueden portar y sudar los colores de México. ¡Hoy se presentó el nuevo escudo de la Selección Mexicana que portaran para el Mundial de Qatar 2022!

Se han declinado por trazos mas simples, colores menos vivos, el águila emblemática de nuestro país y la palabra “México” que significa furia dentro de la cancha y se debe de portar con corazón, valentía y futbol. Un diseño mas moderno, mas sencillo, vanguardista… más europeo.

La Federación Mexicana de Futbol organizó el día de hoy una presentación en las instalaciones del Estadio Azteca, en donde con un juego de luces impresionante y drones nos revelaron el nuevo escudo de la Selección Mexicana. Este muestra el águila parada en un balón, enmarcada con trazos delgados en color verde y rojo como los de la Bandera Nacional.

Para ser sincero, se me hace un diseño bastante simple, a tal punto de pensar que es un escudo genérico que se utilizan en los Juegos Olímpicos. En imagen luce muy pobre, tendremos que ver como luce en la camiseta del TRI que usarán los jugadores como Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Jesús “Tecatito” Corona, Andrés Guardado y la nueva ola de jóvenes que estarán en la mira del “Tata” Martino para este Mundial de Qatar en 2022, si es que pasa.

Cuéntanos ¿Que te parece el nuevo escudo de la Selección Nacional?

Alex Alvarado

Amante de la música y lo paranormal, cine de terror y suspenso. No me gustan los musicales y me gusta el café. Soy como las galletas de animalitos, corriente y sabroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.