• 20 mayo, 2022 11:26 am

El cast de Jurassic World: Dominion viene a México

Se acerca el estreno de una de las cintas más esperadas del año, Jurassic World: Dominio, la épica conclusión de la era Jurassic. Para celebrarlo, los actores Jeff Goldblum, Bryce Dallas Howard, DeWanda Wise y el director Colin Trevorrow visitarán la Ciudad de México el 23 y 24 de mayo para conocer uno de los lugares con más fans de Jurassic en el mundo y presentar el final de una de las mayores franquicias de la historia del cine.  

Jurassic World: Dominio, la nueva cinta del director Colin Trevorrow, quien también dirigió Jurassic World, la sexta película más taquillera en la historia del cine, se estrenará en México el 1 de junio de 2022, unos días antes de su lanzamiento global. 

Esta atrevida e impresionante aventura, que junta por primera vez a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard con la ganadora del Oscar® Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, protagonistas de Jurassic Park, nos presentará dinosaurios nunca antes vistos, un atrevido e inexplorado territorio y, nos hará cuestionarnos el frágil balance entre humanos y dinosaurios, determinando de una vez por todas si los seres humanos seguirán siendo los depredadores en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

La película incluye nuevos actores en su elenco como DeWanda Wise(She’s Gotta Have It), el nominado al Emmy Mamoudou Athie (Archivo 81), Dichen Lachman (Agentes de S.H.I.E.L.D.)Scott Haze(Minari) y Campbell Scott (El Sorprendente Hombre-Araña 2). También, nos presenta de regreso a BD Wong (Mr. Robot) interpretando al Dr. Henry Wu, Justice Smith(Violet y Finch) como Franklin Webb, Daniella Pineda(Los originales) como Dr. Zia Rodriguez y Omar Sy(Lupin) como Barry Sembenè. 

Jurassic World: Dominio está dirigida por Colin Trevorrow. El guion es de Emily Carmichael (Battle at Big Rock) y Colin Trevorrow de una historia de Derek Connolly(Jurassic World) y Trevorrow, basada en los personajes creados por Michael Crichton. Está producida por los aclamados productores de la franquicia Frank Marshall p.g.a. y Patrick Crowley p.g.a. y los productores ejecutivos incluyen al legendario ganador del Oscar® y creador de la franquicia Steven Spielberg, Alexandra Derbyshire y Colin Trevorrow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.