• 21 mayo, 2022 10:22 am

Andrew Garfield le ocultó su aparición en Spider-Man: No Way Home a Emma Stone

Durante muchos meses la especulación en torno a Spider-Man: No Way Home nos llevaba a preguntarnos si en verdad era posible ver juntos a los tres hombre araña de la historia del cine, y aunque las entrevistas a actores como Andrew Garfield y Tobey Maguire no se hacían esperar, con respuestas negativas por obvias razones.

Entre las personas que querían saber si Andrew Garfield volvería a interpretar al Sorprendente Hombre Araña en esta tercera cinta de Sony Pictures y Marvel Studios era Emma Stone, de quién hoy se ha revelado que inclusive fue una sorpresa al ver a su ex pareja saliendo en esa ahora popular escena de los portales mágicos.

La información surge de unas palabras extraídas de un podcast llamado Megaphone, en donde el propio Andrew ha mencionado lo siguiente:

“Emma seguía enviándome mensajes de texto, me dijo: “¿Estás en esta nueva película de Spider-Man?”, y yo dije: “No sé de qué estás hablando”.

Finalmente el joven Garfield confirma cuando Emma vio la cinta, le dijo que era “un estúpido” por ocultarle los detalles a su propia ex pareja.

Así que ya no se sientan mal, no fuimos los únicos engañados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.