• 2 julio, 2022 10:43 am

Conoce los detalles sobre MEGA XP

MEGA XP, la mejor experiencia en juegos de mesa de México vuelve en su 4ta edición al formato presencial después de 2 años de ausencia.

La cita es los próximos 18 y 19 de junio en el WTC de la Ciudad de México.
Los asistentes disfrutarán de una gran variedad de juegos de mesa de las editoriales y mentes creativas más importantes de la industria como lo son Devir, Iello, GDM, Usaopoly, Xiba GAMES, Azahar Juegos, entre otros.

Entre las distintas actividades podrán participar en emocionantes torneos y conocer a personajes de renombre del mundo de juegos de mesa, como desarrolladores, ilustradores y creadores de contenido.

Una de las grandes sorpresas de MEGA XP es la visita de Eric Lang, desarrollador de juegos de mesa originario de Canadá, reconocido por títulos como Blood Rage, Rising Sun, Ankh, Marvel United y Arcadia Quest.

Los boletos para MEGA XP ya pueden adquirirse a precio de preventa hasta el 17 Junio: Pase Individual $152.90, Pase Familia (para 4 personas) 488.40 y el pase de 2 días $289.5. Consigue los tuyos a través de The Hive Tickets. https://thehivetickets.rocks/mexico-game-experience-2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.