• 16 mayo, 2022 11:13 pm

Celebra el día del niño con Harry Potter

La fiebre de Harry Potter no para. No importa si eres niño y adulto, muchos amamos la saga de libros y películas que comenzó hace más de 20 años. Si eres uno de nosotros y quieres pasar un día temático dedicado al niño mago, entonces tienes que ir al Magic Day. A continuación, te damos todos los detalles de este evento en Ciudad de México.

Las actividades mágicas

Entre las actividades destacadas del Magic Day están las ya conocidas Bodas Mágicas, en las que los magos podrán unir varitas de manera simbólica dentro del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Una exhibición de animales fantásticos que busca la concientización de especies en peligro de extinción y sobre todo erradicar el abandono de mascotas.

Si alguna vez soñaste montar un Hipogrifo, esto podrá ser realidad dentro del evento, por lo que emprende el viaje con tu capa y varita.

¿Te gusta tomar fotos? Se montarán diversos escenarios inspirados en los lugares más icónicos de la saga de Harry Potter y del castillo de Hogwarts.

¿Cuándo es el Magic Day de Harry Potter?

La cita es el próximo sábado 30 abril en Casa Franciscana, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. La dirección es Jesús María número 42, a espaldas del Zócalo.

El acceso para todos los niños será gratuito acompañado de un adulto, el acceso general será en la compra de una cerveza de mantequilla.

Así es disfruta de una refrescante bebida, consigue todo lo necesario para tu regreso a Hogwarts y conviértete en el próximo director de la escuela más famosa de hechicería. Ve a celebrar el día del niño con Harry Potter, ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.