• 7 octubre, 2022 7:48 am

Rammstein prepara cover de “Entre Dos Tierras” de Héroes del Silencio para su nuevo disco

La banda teutónica “Rammstein” siguen trabajando para lo que será su próximo disco que su fecha de lanzamiento es – de manera tentativa – en el mes de Mayo. Ha surgido una noticia donde se menciona que Rammstein, posterior a su regreso a los escenarios, esta preparando una canción en español, y sí, totalmente en español. Se trata de un éxito rotundo de la banda española Héroes del Silencio, y la canción es “Entre dos Tierras“, tremendo hit por parte de los Héroes.

Según esto, el guitarrista de la banda, Juan Valdivia, afirma esta noticia con estas palabras:

Es un grupo cañero y nos alegramos mucho de que la canción les guste hasta el punto de hacer una versión (…) Tuvimos cierto impacto en Alemania y supongo que de ahí viene la cosa. Me la mandaron y les ha quedado muy bien ¿Qué si me choca que sea en español? No, hombre, cantan en español en Alemania. Nosotros hicimos lo mismo hace treinta años

Juan Valdivia, guitarrista de Héroes del Silencio

Una pregunta queda en el aire ¿Porque “Entre dos Tierras“? Bueno, la idea no es 100% nueva, ya que por el año del 2011, Rammstein intentaba sacar este cover en un futuro sencillo o disco, pero el mal español y pronunciación de Till Lindemann se han descartado muchas veces esta idea. Aunque, no nos hemos quedado con las ganas de escuchar una canción en español por parte de Rammstein, ya que tenemos la joya de “Te Quiero Puta” del disco lanzado en 2005, Rosenrot.

No hay mas novedades sobre el próximo material discográfico de Rammstein, solo sabemos que algunos videos ya están listos y los veremos como un adelanto en estas semanas.

¿Cómo será este cover de “Entre dos Tierras“? Realmente nos quedamos con las ganas de escuchar esta canción y las demás de este próximo disco. ¿La escucharemos este Septiembre en su visita a nuestro país? Boletos aun disponibles en Ticketmaster.

Alex Alvarado

Amante de la música y lo paranormal, cine de terror y suspenso. No me gustan los musicales y me gusta el café. Soy como las galletas de animalitos, corriente y sabroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.