• 5 octubre, 2022 5:29 am

¿No sabes qué regalar en San Valentín? Checa estas opciones de Heineken

Cada 14 de febrero se conmemora el Día de San Valentín, una celebración tradicional en los países anglosajones que se ha implementado a lo largo del siglo XX como el día perfecto para expresar el cariño entre amigos, parejas e incluso familia. 

Sabemos que elegir el regalo para esta fecha no es tarea sencilla; sin embargo, queremos hacer tu vida más fácil conalgunas recomendaciones de actividades que puedes realizarcon tus seres queridos para demostrar tu amor en este día tan especial; así como darte algunas sugerencias para encontrar el regalo perfecto en BarEnCasa.com.

• Tarde en pareja

Una tarde de películas, comida y cerveza puede ser el plan ideal para disfrutar con tu pareja desde la intimidad de tu hogar. Para acompañar tu día puedes optar por adquirir o regalar The Sub®, un dispensador de cerveza de barril tan pequeño y estético como una cafetera. Cuenta con un sistema de tecnología de enfriamiento único que permite disfrutar de la cerveza a la temperatura perfecta de 2°C, no hace ruido y es fácil de instalar, su costo es de $3,990 pesos (incluye 4 TORPS y envío gratis). Gracias a la facilidad de su uso, los ayudará a tener un momento especial entre dos.

Visita: https://barencasa.com/pages/sub

• Compartir con tus mejores amigos

Para celebrar a lo grande con amigos nada mejor que una carne asada en casa con bebidas de calidad premium. Con BLADE®, el dispensador de cerveza que se ajusta sin ningún problema a cualquier barra o superficie y puede enfriar hasta 8 litros, manteniendo la cerveza fresca hasta por 30 días, te convertirás en el mejor anfitrión. Un plan perfecto para celebrar y agradecer la amistad. 

Visita: https://barencasa.com/pages/blade

• Celebrar en familia

Y porque San Valentín también celebra el amor en familia, puedes regalar o adquirir todo lo necesario para equipar el hogar con vasos de cristal, portavasos, skimmers, 12 packs de cervezas estilo craft, entre otros detalles que ayudarán a tener tu propio bar en casa y pasar momentos divertidos con tus seres queridos.

Todos estos productos puedes encontrarlos en BarEnCasa.com, el sitio ideal para los amantes de la cerveza de barril y aquellos que disfrutan de tomar una buena bebida desde la comodidad del hogar. Recuerda que es solo para mayores de edad y puedes recibir tu pedido en tan solo 48 horas.

¿Cómo ves? ¿Cuál te latió?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.