• 6 diciembre, 2022 4:54 am

Ibai anuncia el cartel de La Velada del Año 2

Hace un año Ibai realizó un evento que rompió estándares en la comunidad de Twitch, juntando a distintos streamers y poniéndolos a pelear un ring. Hoy ha sido presentado el cartel para la segunda edición de La Velada del Año y no vas a creer los combates que estarán presentes.

Primero que nada, el gallego más guapo de todos, Carola, estará enfrentando a Spursito, quien cogió mucha popularidad en Marbella Vice al interpretar a Juan Demonio.

Posteriormente, momo, un streamer argentino especialista en IRL salió a dar la cara anunciando su pelea contra Viruzz, que en la pasada edición ofreció un increíble espectáculo al plantarle unas buenas hostias a Mister Jagger.

El tercer combate de la noche incluye a una de las mexicanas favoritas de las redes sociales: Ari Gameplays, quien por sorpresa estuvo en la rueda de prensa y junto a Paracetamor, que es creadora de contenido desde hace varios años darán ese toque femenino que hacía falta al evento.

Como plato previo al final, Lolito y Luzu estarán en el ring y tal cual lo mencionaron, es una de las más grandes sorpresas que hemos podido afrontar ya que para nadie era visible esta confrontación.

Ya para el estelar final, llega Jaime Lorente (actor de La Casa de Papel) y el aclamado Mister Jagger, quien repite luego del excelente combate ya mencionado ante Viruzz. ¿A quién le van?

La velada del año 2 se celebrará el próximo 25 de junio del 2022 a las 11:00 hrs (tiempo México). ¿Y si organizamos un evento para verla todos juntos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *