• 21 mayo, 2022 11:10 am

Snapchat y Ticketmaster se unen para crear una nueva experiencia en eventos

Snapchat y Ticketmaster se asociaron y presentan una innovadora experiencia para descubrir los eventos de entretenimiento más próximos dentro de la aplicación de Snapchat, con una Map Layer (Capa en el Mapa) y un Mini (aplicación dentro de la app), que además de hacer coincidir a los Snapchatters con los eventos que podrían gustarles en función de sus preferencias y sus amigos, les permite identificar espectáculos futuros deslizando hacia la izquierda y a la derecha, e incluso descubrir eventos cercanos, justo en el lugar donde encuentran a sus amigos en el Snap Map.

Cómo funciona:

●     Para empezar, los Snapchatters pueden entrar directamente al Mini de Ticketmaster a través del Icono del Cohete en el chat.

●     Ahí, los Snapchatters realizarán una breve encuesta para identificar sus gustos personales. 

●     A continuación, la app te mostrará o sugerirá los próximos shows en función de tus preferencias y podrás deslizarte hacia la izquierda y la derecha para navegar. (Piensa en una aplicación de citas rediseñada, que te hace coincidir con experiencias interesantes en vez de posibles parejas).

●     Una vez que un Snapchatter haya encontrado algo que le gusta, puede ver si sus amigos en Snapchat también han coincidido con el mismo evento e iniciar una conversación a través de la Cámara de Snapchat directamente desde el Mini. 

●     Los Snapchatters pueden incluso invitar a sus amigos de Snapchat e iniciar una lista de invitados en ese mismo instante a través del chat o publicando directamente en su historia para mostrar interés en los eventos, todo ello sin tener que salir de la aplicación. 

●     Los Snapchatters también podrán consultar los próximos eventos en lugares cercanos a través de una nueva Layer en el Snap Map, una función muy popular dentro de Snapchat que llega a más de 250 millones de Snapchatters cada mes. 

●     De hecho, esta será la primera vez que Snap integra a un socio en Snap Map a través de su nueva tecnología de Layers, marcando un importante hito para Snap Map como producto. 

● Para adquirir boletos o entradas, los Snapchatters pasarán por un flujo continuo que los dirigirá a Ticketmaster.com para comprar.

Snap está muy emocionado de asociarse con Ticketmaster, la compañía más grande de boletos a nivel global, para ofrecer esta experiencia única a los Snapchatters en más de 20 países de todo el mundo.

“Trabajar con Snap nos permite vincularnos con una nueva generación de asistentes a eventos. Descubriendo shows interesantes en tu Snap Map y compartirlo con tus amigos a través del Ticketmaster Mini, nos ofrece una forma totalmente nueva de ayudar a artistas, equipos y lugares a conectar con este importante grupo demográfico. Los eventos en vivo son esencialmente sociales, y con esta alianza, podemos incorporar la conectividad social desde el inicio del descubrimiento del evento, la compra y a través de la experiencia en un show o un partido“. – Dan Armstrong, EVP Distributed Commerce, Ticketmaster.

“¡Estamos muy emocionados de presentar esta experiencia, la primera en su tipo, en asociación con Ticketmaster, que ayuda a nuestra comunidad a descubrir eventos en vivo, y a conectarse con las personas, los lugares, los artistas y los creadores que les interesan en el mundo real! Para Snapchat, esta experiencia también marca un acontecimiento importante, ya que es la primera vez que un socio se integra a través de nuestra nueva tecnología Map Layer y nuestra plataforma Snap Minis.” – Alex Osborne, Group Product Manager, en Snap.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.