Corona, la cerveza mexicana presente en más de 180 países, anuncia la creación del movimiento cultural más grande que haya lanzado una marca, con la iniciativa “México Manda”, campaña que busca inspirar, motivar y empujar a más de 129 millones de mexicanos a tomar el mando de los retos que se presentan día con día.

Dicho movimiento inicia al preguntarnos el por qué decimos “mande”, expresión arraigada en el lenguaje diario de los mexicanos, que denota un servilismo que no representa la idiosincrasia ni la realidad que vive México actualmente. Por ello, Corona busca la reivindicación de dicha expresión, porque los mexicanos “mandan”.

Al cambiar una letra, cambia la historia, logrando despertar la inspiración de los mexicanos a tomar una actitud de mando en su vida, convenciéndose de sus capacidades, de su liderazgo, de su fuerza y talento. Con esta campaña, Corona pretende convertir los miedos en motivación, las reservas en coraje y tomar el mando ante las situaciones que antes resultaban paralizantes.

Corona busca seguir alimentando el espíritu conquistador de México, ese corazón guerrero que tiene en su ADN y que se sobrepone a las adversidades, que reafirma el liderazgo que siempre hemos tenido, pero que se ha perdido por diferentes barreras que están por romperse, al presentar un futuro brillante para todos los mexicanos en el horizonte.

Al respecto, Yune Aranguren, directora de Corona comenta, “Con esta nueva campaña queremos demostrar que “mande” es nuestro pasado y “mando” es nuestro futuro, reconociendo la labor de millones de mexicanos que toman el mando en cualquier reto que les pone la vida. Estamos seguros que iniciamos no solo una revolución mediática, buscando que Corona sea la marca que despierta ese espíritu que puede conquistar el mundo, porque los mexicanos somos así, fuertes, tenaces, resilientes y con mucha pasión”.

“México manda” consta de varias fases en diversas fechas clave para mostrar el mando de los mexicanos en diferentes ámbitos sociales, culturales, económicos y deportivos, mismas que se darán a conocer en los diversos canales de comunicación de la marca, con el objetivo de seguir conquistando y mandando en todo lugar y a toda hora.

Es momento de cambiar la mentalidad, de cambiar la historia, demostrando que podemos conquistar el mundo, mandando en el presente y en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *