• 30 noviembre, 2022 11:40 pm

Vive God of War: Ragnarok con realidad aumentada en la CDMX

Kratos y Atreus llegaron a la Ciudad de México para celebrar el estreno de God of War Ragnarök con proyecciones de videomapping y una impresionante actividad de realidad aumentada.

La esquina de Amsterdam y Laredo, en la colonia Hipódromo, será escenario de una proyección inspirada en los 9 reinos que podrás disfrutar por tiempo limitado sobre un mural creado por el artista Duek Glez.

Los fans de God of War Ragnarök podrán disfrutar de este videomapping los días 18 y 19 de noviembre en un horario de 6:00 pm a 10:00pm.

De igual forma, podrás visitar dos espectaculares murales, uno en el número 73 de la calle Génova en la colonia Juárez, el cual estuvo a cargo del artista Dovlez, y otro cerca de la fuente de la Cibeles, en la calle Durango #95, donde se muestra el talento de Koka Engel.

Kratos y Atreus cobran vida con realidad aumentada

Los protagonistas de esta épica aventura también saldrán de la pantalla con una activación de realidad aumentada sobre un mural de la artista colombiana, Fresa, en Paseo de la Reforma #30. En esta locación verás a los héroes como nunca, ya que adquirirán movimiento gracias a la tecnología. Solo necesitarás un smartphone con cámara y conexión a internet para disfrutar de esta experiencia única.

God of War Ragnarök ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *