• 1 diciembre, 2022 8:51 am

Estos son los nominados a juego del año en 2022

Como cada año se han dado a conocer los nominados para GOTY en The Game Awards y seguramente volverán a causar controversia, ya que tres de los mencionados únicamente salieron en consolas de PlayStation. ¿Quiénes son?

Primero que nada, los encargados de realizar esta premiación son algunos de los miembros de medios y creadores de contenido relacionados con la organización creada por Geoff Keighley. Tomando en cuenta lo anterior los juegos que disputarán convertirse en la crema y nata de la industria:

-A Plague Tale Requiem
-Elden Ring
-God of War Ragnarok
-Horizon Forbidden West
-Stray
-Xenoblade Chronicles 3

Si bien hasta hace un par de semanas la balanza parecía estar inclinada hacia Elden Ring, el más reciente juego de From Software y Bandai Namco, desde el lanzamiento de God of War Ragnarok las cosas parecen estar más disputadas, ya que la aventura de Atreus y Kratos ha conquistado un montón de corazones.

Junto a ellos vemos A Plague Tale: Requiem, un título con fuerte inclinación narrativa y capacidades técnicas sorprendentes, además de Horizon: Forbbiden West, la estrella de los indie: Stray y el RPG alabado por la prensa, Xenoblade Chronicles 3.

Si quieren apoyar a su favorito pueden hacerlo desde acá. ¿Quién ganará? Lo sabremos el 8 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *