• 17 mayo, 2022 12:19 am

Ubisoft+ estará disponible en Xbox

porVictor Sánchez

Ene 5, 2022 ,

Ubisoft estará llevando su servicio de suscripción Ubisoft Plus a Xbox próximamente y para celebrarlo ha anunciado que Rainbow Six: Extraction llegará a Xbox Game Pass en su primer día de lanzamiento. Ubisoft Plus se lanzó originalmente para PC e incluye acceso a más de 100 juegos de Ubisoft, incluidos títulos como Far Cry 6, por $ 14.99 al mes.

Ubisoft no ha dicho exactamente cuándo llegará su servicio de suscripción a Xbox, solo que “llegará a Xbox en el futuro”, según el administrador de comunidad de Ubisoft, Daniel O’Connor. Microsoft agregó el servicio de suscripción EA Play a Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass en 2020, pero no está claro si el servicio de Ubisoft se incluirá en algún nivel de Xbox Game Pass.

Rainbow Six: Extraction también se lanzará el primer día con Xbox Game Pass, PC Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate cuando se lance el 20 de enero. Es la primera gran incorporación a Xbox Game Pass para 2022, después de que Microsoft reveló a principios de esta semana que Mass Effect Legendary Edition, The Anacrusis y Spelunky 2 llegarán pronto a Xbox Game Pass.

Rainbow Six: Extraction es un juego de disparos táctico en primera persona que permite a los amigos formar un escuadrón de hasta tres jugadores o jugar en solitario luchando contra lo que se describe como una experiencia “impredecible” de jugador contra enemigos. Rainbow Six: Extraction se lanza el 20 de enero en Xbox, PlayStation, PC, Google Stadia y Amazon Luna.

Fuente: The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.