• 16 mayo, 2022 10:34 pm

Rainbow Six Extraction estará disponible día uno en Xbox Game Pass

Uno de los nuevos y más esperados juegos de Ubisoft durante 2022 es, sin duda, Rainbow Six Extraction, que a pesar de haber sufrido un par de retrasos mantiene las expectativas altas en los fans de los disparos y estrategia. Pues bien, hoy Xbox ha anunciado que este juego estará disponible gratis en su servicio de suscripción desde su primer día de lanzamiento.

Los operadores de Rainbow Six están a punto de enfrentar su mayor desafío cuando Rainbow Six Extraction se lance en Xbox One, Xbox Series X | S y PC, pero no lo harán solos, ni mucho menos. Rainbow Six Extraction estará disponible el primer día con Xbox Game Pass, por lo que los operadores se unirán a los miembros de Xbox Game Pass en la consola, PC y la nube de todo el mundo para ayudarlos a luchar contra la amenaza alienígena en constante evolución que amenaza al mundo.

Cuando se lance el 20 de enero de 2022, los miembros de Xbox Game Pass podrán sumergirse en esta intensa, emocionante e impredecible experiencia cooperativa PvE solos o en escuadrones de hasta tres jugadores para afrontar incursiones dinámicas. Rainbow Six Extraction es un FPS cooperativo táctico que brinda una experiencia PvE completamente nueva basada en escuadrones para los millones de jugadores en el universo de Rainbow Six y más allá.

Sin embargo, eso no es todo: los fanáticos de Rainbow Six en PC estarán felices de saber que Rainbow Six Siege también estará disponible con PC Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate a partir del 20 de enero. Con Rainbow Six Siege disponible para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en la consola y la nube, los fanáticos tienen la oportunidad de repasar sus habilidades de tirador táctico mientras esperan el lanzamiento de Rainbow Six Extraction. Y los jugadores que jueguen tanto en Siege como en Extraction pueden desbloquear el equipo épico incluido en el United Front Bundle.

Compartiendo nuestro compromiso de traer a los fanáticos juegos nuevos y emocionantes desde el primer día, Ubisoft también anunció hoy su intención de llevar Ubisoft + a las plataformas Xbox en el futuro. Esta será una gran adición para los fanáticos que tendrán aún más formas de acceder a los juegos y experiencias que aman en Xbox.

Rainbow Six Extraction está disponible para preordenar ahora en Microsoft Store o en sus minoristas locales y estará disponible con Xbox Game Pass el 20 de enero. Rainbow Six Siege ya está disponible con Xbox Game Pass y estará disponible a partir del 20 de enero de 2022 en juegos de PC. Aprobar. Para obtener más información sobre Rainbow Six, estad atentos a Xbox Wire.

¿Están listos para la extracción?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.