• 21 mayo, 2022 10:11 am

TheGrefg presenta los premios ESLAND

La comunidad de creadores de contenido de habla hispana, incluyendo españoles latinoamericanos ha buscado siempre el poder unirse y destacar sus mejores esfuerzos por crecer en el ámbito del entretenimiento, y hoy el famoso streamer TheGrefg, ha presentado los premios ESLAND para reconocer la labor de estos durante el 2021.

ESLAND, que combina las distintas regiones participantes en la terna (España, Latam y Andorra) reconoce el trabajo de streamers, series de videojuegos creadas por la gente que integra la industria, los eventos presenciales que la rompieron y por supuesto, el mejor streamer del año.

Entre las categorías más destacadas encontramos: mejor role player, mejor streamer, mejor serie del año, mejor evento, revelación del año y otras más, que en su completo muestran 17 distintas.

Por otro lado, representando a nuestra región vemos a streamers como El Mariana, en la categoría de revelación del año, Relic en mejor caster, Sookie en presentadora de esports y Juan Guarnizo en la categoría estelar de la premiación.

Para votar por los premios ESLAND necesitas entrar a este link e iniciar sesión con tu cuenta de Twitch. ¿Quiénes ganarán? Lo sabremos en enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.