• 18 agosto, 2022 2:41 am

Rumor: tres juegos de Silent Hill están en desarrollo actualmente

Según fuentes de VGC, Konami habría revivido la franquicia de Silent Hill y estarían preparando hasta tres juegos nuevos relacionados con este popular título de terror. Entre estos se encontraría un remake de la segunda y una entrada que se ubicaría en la línea principal.

Primero que nada, Bloober Team, estudio que se volvió muy popular al lanzar al mercado The Medium, un juego de terror con puzzles que curiosamente se asemejaba mucho a Silent Hill, podría haber adquirido la fiabilidad suficiente para encargarse del remake de Silent Hill 2; el más querido por parte de los fans.

Por otro lado, Annapurna Entertainment también trabajaría en una aventura episódica basada en la franquicia de Silent Hill, muy al estilo de lo que está haciendo actualmente Supermassive con The Dark Pictures Anthology.

Finalmente, habría otro juego en la línea principal de la saga del cual se desconoce todavía quién está detrás, pero muchos asumen que el rumor de que Kojima Productions sería quién habría retomado su cancelado proyecto llamado “Silent Hills”, mismo que ya conocimos a través de su demo jugable “P.T.” y que logró cautivar a millones de personas.

La revelación de estos títulos podría suceder en el verano. Toca estar al pendiente.

Fuente: VGC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.