• 1 julio, 2022 12:01 pm

Fall Guys será gratuito a partir del 21 de junio

Actualizado: Fall Guys contará con progresión compartida en todas las plataformas, además de juego cruzado y un pack gratuito para aquellos que llevamos mucho tiempo jugándolo. Aquí más detalles:

El día de hoy, Mediatonic tiene preparada una sorpresa, “el gran anuncio” como ellos han llamado y aunque esto no sucederá hasta dentro de 30 minutos al estar redactando esta nota, el aclamado filtrador Hypex se ha adelantado a confirmar lo que muchos ya pensaban.

Y es que a partir del 21 de junio, Fall Guys se convertirá en un juego gratuito, muy al estilo de Fortnite o Rocket League, donde los cosméticos y pases de temporada serán lo único por lo que haya que pagar, si es que así lo deseas. De igual forma, su lanzamiento en Nintendo Switch y Xbox se produciría el mes entrante, luego de una larga espera.

Por otro lado, el juego cruzado entre plataformas podría también ser confirmado en unos momentos, así como otras colaboraciones para skins exclusivas que estarán a la venta a partir de ahora. ¿Qué más esperan de Fall Guys?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.