• 3 julio, 2022 12:51 am

Resident Evil Village llegará a PS VR2

El día de hoy, durante la transmisión del State of Play de PlayStation, Capcom reveló que Resident Evil Village ofrecerá muy pronto una experiencia más inmersiva en PlayStation VR2.

El modo historia de la premiada octava entrada principal de la serie Resident Evil está en desarrollo para PlayStation VR2 en PlayStation 5. La historia aterrorizante de Ethan Winters será aún más inmersiva con el nuevo headset de visualización 4K HDR, rastreo ocular, audio 3D y otros recursos avanzados. La jornada a través del Castillo Dimitrescu y la aldea que lo rodea es más intensa que nunca cuando se experimenta en realidad virtual, lo que lleva a los jugadores a un mundo hiperrealista que prácticamente se siente tangible.

La experiencia tendrá soporte para la tecnología de PlayStation VR2 Sense y presentará nuevas maneras de interactuar con el mundo de Resident Evil Village. Estos controles permiten a los jugadores realizar acciones intuitivas, como levantar los brazos para protegerse de los ataques enemigos. La campaña en realidad virtual también presenta otros elementos de jugabilidad nuevos, como la capacidad de Ethan para empuñar dos armas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.