• 21 mayo, 2022 10:26 am

PlayStation lanzará su servicio de suscripción a la Xbox Game Pass en primavera

De acuerdo a un reporte de Bloomberg, PlayStattion ya estaría preparando su propio servicio de suscripción con un montón de juegos nuevos y clásicos, muy al estilo de Xbox Game Pass, y llegaría la próxima primavera.

El servicio, cuyo nombre en código es Spartacus, permitirá a los propietarios de PlayStation pagar una tarifa mensual para acceder a un catálogo de juegos modernos y clásicos, mencionan sus fuentes, que pidieron no ser identificadas porque no estaban autorizadas a hablar con la prensa sobre los planes. Es probable que la oferta esté disponible en la exitosa PlayStation 4, que ha vendido más de 116 millones de unidades, y su escasa sucesora, la PlayStation 5, que se lanzó hace más de un año pero aún es difícil de comprar debido a problemas con la cadena de suministro.

Es posible que los detalles sobre Spartacus aún no estén finalizados, pero la documentación revisada por Bloomberg describe un servicio con tres niveles. El primero incluiría los beneficios existentes de PlayStation Plus. El segundo ofrecería un amplio catálogo de juegos de PlayStation 4 y, eventualmente, de PlayStation 5. El tercer nivel agregaría demostraciones extendidas, transmisión de juegos y una biblioteca de juegos clásicos de PS1, PS2, PS3 y PSP. Según esto ya se ha contactado a un representante de la marca para comentar al respecto pero aún sin comentarios.

Aunque la PlayStation ha superado en ventas a la Xbox en los últimos años, Sony se ha quedado atrás de Microsoft en el frente de las suscripciones. Con esta nueva estructura, Sony buscará competir con una función de Xbox que ha sido popular y lucrativa.

Fuente: Bloomberg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.