• 1 octubre, 2022 5:01 pm

Llega el cuarto Duel Pass a Yu-Gi-Oh! Master Duel

Después de 3 meses esperando, el pase de duelos de Yu-Gi-Oh! Master Duel ha sido renovado, entregándonos su cuarta edición, en la que podremos obtener 700 gemas (lo cual implica recuperar la inversión inicial), 80 puntos N y R, 100 puntos SR y UR, el compañero “Bitron”, el arte de monstruo “HÉROE Elemental Neos Honesto” y el marco de ícono “Azul”

Este pase tiene cambios notables con respecto a los tres anteriores, pues por primera vez nos entregan con este medio un marco de ícono, ya que antes la única manera de conseguir estos elementos mediante los duelos igualados.

Además el precio ha disminuido en comparación con los dos pases pasados, pasando de costar 800 gemas a 700, sin embargo la cantidad de puntos de creación de cartas que podemos obtener al subir de nivel también es menor, pasando de 120 a 100 en el caso de los UR, que son el atractivo principal para los jugadores.

En general, el pase vale la pena por los puntos de creación, pero sigue desperdiciando el potencial que tiene con los cosméticos, pues un arte de monstruo, un compañero, un ícono y un marco son muy pocos cosméticos para 100 niveles, en los que se podrían incluir también títulos, protectores de cartas, campos de duelo o cajas de deck. ¿Se lo van a comprar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.