• 16 mayo, 2022 6:06 pm

La Saga de MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION Code Fairy está completa

El publisher y desarrollador líder de videojuegos BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha lanzado el Vol.3 de MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION Code Fairy para PlayStation 5 y PlayStation 4, el capítulo final del arco de una historia completamente nueva ambientada en el legendario universo de ciencia ficción.

Como una historia de varias partes contada a través de tres volúmenes, la saga Code Fairy de MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION ahora se completa con la dramática conclusión del Vol. 3 disponible para que lo experimenten todos los pilotos de Mobile Suit Gundam. Los jugadores que compren la Edición Estándar de Code Fairy obtendrán acceso a los tres volúmenes del juego, además, aquellos que compren la Edición Deluxe de Code Fairy recibirán acceso a hasta ocho Mobile Suits exclusivos en el lanzamiento de 2018, MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION 2. Los tres volúmenes también están disponibles para su compra individual.

Para ver un nuevo tráiler para conmemorar el lanzamiento de MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION Code Fairy Vol. 3, diríjanse al siguiente link de YouTube: https://youtu.be/PbvcZ3ELBZw

MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION Code Fairy cuenta una historia original que rodea a la “Noisy Fairy”, una unidad secreta dirigida por Alma y bajo el control directo de Kycilia del Principado de Zeon. Durante la “Guerra de un año”, la unidad lucha por abrirse paso en el continente de América del Norte, que es donde comienza la historia del juego. MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION Code Fairy es una historia de vínculos inquebrantables formados en medio de la brutalidad de la guerra.

MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION Code Fairy se basa en el mundo establecido por el título de acción gratuito MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION 2, e incluso desbloquea recompensas especiales con temática de Code Fairy y elementos en BATTLE OPERATIONS 2 para los jugadores que progresan en Code Fairy. Además, los jugadores de MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION 2pueden desbloquear una misión temática especial de Code Fairy a través de la progresión del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.