• 16 mayo, 2022 3:56 pm

Horizon Forbidden West invade Plaza Manacar con el poder de las máquinas

Horizon Forbidden West se lanza hoy (18 de febrero), donde Aloy se aventurará en la nueva y peligrosa frontera, enfrentándose a una gran variedad de nuevas y letales máquinas. Las máquinas han estado apareciendo en lugares de todo el mundo cómo: Dubai, Australia, Rusia, España, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Brazil, Argentina, y muchos otros países. Sorprendiendo a todos el día de hoy.

El Garriraptor, es una máquina rápida y ágil que se encuentra en el Oeste Prohibido y esta estatua fue vista en Plaza Manacar, en la ciudad de México, de aproximadamente 3.5m de altura y ocupando un lugar privilegiado en su nuevo entorno.

Diseñado para celebrar el lanzamiento del título exclusivo de PlayStation Horizon Forbidden West, disponible en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, la estatua de Garriraptor permanecerá en su lugar hasta el 10 de marzo.

Remix de Mariana Bo

Adicional a la presentación de esta imponente escultura, PlayStation anuncia la alianza con la reconocida DJ Mariana Bo para la creación de un remix de las canciones que conforman la épica banda sonora de Horizon Forbidden West.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.