• 4 octubre, 2022 11:58 pm

Hideo Kojima y Guillermo del Toro adelantan el regreso de P.T.

Hace 8 años, durante gamescom, un estudio “indie” se dio a la tarea de subir al escenario principal de este evento y presentar un juego exclusivo de PS4 por medio de una demo jugable llamada ‘P.T.’

Este título, que al ser finalizado, revelaba que en realidad su nombre verdadero sería Silent Hills, estaría protagonizado por Norman Reedus y su historia correría a cargo del ya mencionado Hideo Kojima, Guillermo del Toro y el mangaka Junji Ito, especialistas claros del terror.

Tiempo después el proyecto fue cancelado debido a los problemas que Konami ya venía cargando, además de diferencias creativas con el creador de Metal Gear, sin embargo los fans hemos prendido una vela y suplicado todos estos meses por ver el proyecto con vida y parece que por fin se nos va a cumplir.

A 8 años de P.T., ha sido el propio Kojima quien se ha encargado de recordarnos su existencia por medio de un tweet en sus redes sociales en japonés e inglés, ¿Por qué haría eso en remembranza?

Sumado a lo anterior, Guillermo del Toro también ha reposteado con un interesante mensaje en el que se leen las letras “F.K.” y si no fuera suficiente, actualmente hay rumores distintos que mencionan que el proyecto podría haber sido revivido bajo el mando de Sony y PlayStation, quienes podrían haber comprado los derechos de la franquicia.

Todo esto es mera especulación mía, pero coincide la información de los filtradores con esta curiosa efeméride que nos han recordado los creadores del afamado P.T.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.